Negocios por Internet, ganancias falsas

¿Si ganas bien que haces, te lo guardas o lo usas?

La mayor motivación para trabajar es divertirse, lograr un sueño y tener una mejor calidad de vida. También están los avaros, los que aman el dinero por el simple hecho de poseerlo.

Cunado uno empieza un negocio en Internet muchas veces se ve tentado de falsear estadísticas, como visitantes, ganancias, espectadas, etc. Pero siempre el mejor punto será ver la casa, la calidad de la pagina Web o blog.

Escribir en un blog gratuito no es malo, pero si se gana dinero lo indicado es por lo menos comprar un hosting y dominio para instalar un sitio agradable y limpio. Aunque no siempre una buena apariencia signifique garantía.

He estado googlenado buscando que dicen de los negocios falsos en Internet. Por ejemplo encontré esta de una empresa que obtuvo ganancias millonarias gracias a estadísticas falsas.

Y no hay que dejar de mencionar que el origen de la actual crisis empieza con expectativas sobre datos dudosos.

También se habla de blogs que grandes empresas publican con una falsa imagen de consumidor.

¿Ha escuchado de las pirámides?, por ejemplo lo que esta sucediendo en Colombia. El juicio periodístico no se hace esperar, la simple mención de pirámide sentencia a muchos negocios no tradicionales.

En Ideas afirma “Si yo gano mucho dinero en internet CONTRATO A UN DISEÑADOR WEB PROFESIONAL, para que me haga una BUENA página web..”

Claro que no por ser sensilla una pagina es falsa, ni por ser de gran calidad es verdadera. Por ejemplo un blog que llama la atención por su sencillez es CreandoNegocios de Francisco Moriones. Esta creado con wordpress y usa una plantilla gratuita muy sencilla, logra su trafico por anuncios en google adwords y hasta el momento se puden ver casi 30 mil suscriptores con Aweber.

Realmente es muy difícil percatarse de que negocios en Internet son falsos, lo recomendable es suscribirse a los boletines antes de comprar, averiguar en foros si se habla de ese producto.

También esta que muchas personas llaman estafa a negocios o productos que no supieron usar o no hicieron nada por trabajar haciendo lo adecuado (formarse y ponerse en acción). Aunque por la publicidad con que se venden se pude decir que prometen mas de lo que deben, haciendo entender que por la sola compra cambia la vida de las personas. Lo cual es falso, no hay varitas mágicas por las que pagar, la mejor varita mágica es gratis, aunque cuesta hallarla.

0 comentarios en “Negocios por Internet, ganancias falsas

  1. En los negocios multinivel tambien se dan ese tipo de farsas, de personas que utilizan como "anzuelo" decir que su negocio les esta dando mucho dinero, para asi hacer creer que los que entren con el tambien ganaran mucho dinero.

    La realidad es que todo depende del esfuerzo de cada persona.

    Saludos luis.

    Por cierto, te quedo muy bueno el nuevo estilo de tu blog.

  2. En los negocios multinivel tambien se dan ese tipo de farsas, de personas que utilizan como “anzuelo” decir que su negocio les esta dando mucho dinero, para asi hacer creer que los que entren con el tambien ganaran mucho dinero.

    La realidad es que todo depende del esfuerzo de cada persona.

    Saludos luis.

    Por cierto, te quedo muy bueno el nuevo estilo de tu blog.

  3. Hola Amin, por todos lados hay accidentes. Aunque la vida no es un riesgo la sociedad si lo es, porque no todos están dispuestos a acatar las normas y leyes que se dan.

    En cuanto a la plantilla paso mucho tiempo modificando y traduciendo una y otra, es una de las cosas que me gustan hacer.

    Como te habrás dado cuenta ahora que ya te pusiste en acción empezando con un blog, uno aprende mas haciendo que buscando información.

  4. Hola Amin, por todos lados hay accidentes. Aunque la vida no es un riesgo la sociedad si lo es, porque no todos están dispuestos a acatar las normas y leyes que se dan.

    En cuanto a la plantilla paso mucho tiempo modificando y traduciendo una y otra, es una de las cosas que me gustan hacer.

    Como te habrás dado cuenta ahora que ya te pusiste en acción empezando con un blog, uno aprende mas haciendo que buscando información.

  5. En el internet como en la vida, siempre existen los riesgos y yo creo que el que no arriesga no gana, todos estamos expuestos a los fraudes, eso ni dudarlo, pero aún así vale la pena intentarlo, no creen?

  6. En el internet como en la vida, siempre existen los riesgos y yo creo que el que no arriesga no gana, todos estamos expuestos a los fraudes, eso ni dudarlo, pero aún así vale la pena intentarlo, no creen?

  7. Lo que me parece una buena idea es que para ingresar a un nuevo negocio o adquirir un nuevo producto se debe averiguar todo lo necesario sobre él y comprobar su autenticidad en otros lugares o páginas. Además no creo que todos los negocios sean malos, algunos son muy rentables pero como para todo tipo de negocio se debe investigar un poco y tener un plan de negocios.

  8. Lo que me parece una buena idea es que para ingresar a un nuevo negocio o adquirir un nuevo producto se debe averiguar todo lo necesario sobre él y comprobar su autenticidad en otros lugares o páginas. Además no creo que todos los negocios sean malos, algunos son muy rentables pero como para todo tipo de negocio se debe investigar un poco y tener un plan de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *