Negocios Originales

originalesNo solo se trata de montar un emprendimiento sino de hacerlo con una idea innovadora de negocios originales que funcionan. De nada sirve invertir cientos de dólares en un mercado saturado o con productos que ya están en etapa de decadencia. No nos olvidemos por ejemplo del caso de las web de cupones de descuento que coparon el mercado y al final solo unas pocas de las decenas que se emprendieron llegó a funcionar.

Es por ello que en nuestra constante búsqueda de ideas queremos compartir con ustedes algunos emprendimientos originales para que puedan analizar y llevar a cabo en el caso que lo considere redituable para el lugar donde desea instalarlos.

 

Helicicultura

heliculturaLa idea de invertir en nuevos negocios originales es algo fundamental para todas aquellas personas que son exitosas y buscan la manera correcta para ganar dinero en poco tiempo. Está vez, nos damos a la tarea de presentar un concepto innovador además que tiene muy poca competencia dentro del mercado, por lo que se convierte en una alternativa para todos los inversionistas que buscan ganar dinero en poco tiempo, además de convertirse en líderes del mercado. La helicicultura es cómo se cultivan los caracoles, básicamente un lugar donde se cultivan una gran mayoría de tipos de caracoles, aunque suene extraño, está es una gran oportunidad para poder ganar dinero en poco tiempo. Se debe resaltar que este tipo de ideas de negocios originales con la helicicultura puede abarcar otros países, principalmente dentro del mercado Europeo y parte de los Estados Unidos.

Cómo se sabe el objetivo de este tipo de emprendimientos originales, es poder vender los caracoles a empresas principalmente los emporios restauranteros y es que ante la poca competencia, es una gran oportunidad para invertir. Entre los puntos principales que necesitaremos para poder abrir nuestro propio cautiverio de caracoles; será: invertir en equipos especiales o maquinaria que necesitaremos para cultivar y sacar los mismos. De igual forma la electricidad será fundamental y es que desde tomas eléctricas industriales y también generadores especiales, es otra necesidad básica que necesitaremos tomar en cuenta. Otro elemento que no puede faltar es tener un terreno de preferencia donde predomine la naturaleza y de un tamaño “generoso”, es otro punto para tomar en cuenta.

No se puede dejar de mencionar que contratar personal además de expertos en la helicicultura es otra parte fundamental para poder tener un negocio que pueda ser redituable en poco tiempo. Acuerdos con empresas restauranteras será importante para poder abarcar el mercado incluso a otros continentes. Cabe señalar que donde más se consume estos tipos de caracoles, es Francia donde la mayoría de los restaurantes ofrecen este producto.

Hablando de la inversión en Helicicultura es de aproximadamente 80 mil euros y se estima que en un plazo máximo de 2 años, se convierta en una empresa autosustentable y con esto se tenga un mayor número de ganancias. Se recomienda que los negocios originales tenga varios socios para que se vuelva redituable en menos tiempo.

 

SelfUrban Storage

negocios originalesUno de los negocios originales que han ido tomando fuerza en los últimos meses; es sin lugar a dudas el self urbans torage, este comercio que fuera creciendo en los Estados Unidos, se ha convertido en una necesidad para buena parte del mundo y es por que se puede convertir en una buena oportunidad de ganar dinero en poco tiempo. Para ser más específico el self urban storage, es prácticamente la renta de bodegas para almacenar cualquier cosas cómo lo son objetos personales o maquinarias importantes, esta clase de proyectos puede abarcar una gran parte del mercado y lo mejor de todo es que tanto para Europa cómo América es apenas que va tomando fuerza, por lo que se podrá afianzar en poco tiempo.

Hablando del capital para un Self urban storage; se debe decir que la inversión en las bodegas es algo fundamental, algunas personas deciden realizar una construcción desde cero en espacio demasiado grandes, es decir, adquieren terrenos y empiezan a realizar la construcción. Por lo que la inversión podría empezar desde la compra de terrenos. De igual manera, algunas personas tienen bodegas que se puedan comprar o incluso llegar acuerdos cómo un socio capitalista y de está forma empezar nuestro negocio.  La publicidad es otro punto elemental al momento de abrir nuestra renta de bodegas, debido que al ser poco conocido en muchos de los países, las personas no tendrán idea de lo que es y con esto empezara un trabajo en lo que viene siendo la mercadotecnia.

El contratar equipos de seguridad y personal para mantener nuestras bodegas; es algo importante y es que al considerarse un lugar donde se almacena cualquier cosa. Los clientes buscaran un lugar con la mayor seguridad posible y garantía de que ante cualquier percance, nuestra micro empresa sepa reaccionar.

Con respecto a los fondos necesarios para un Self urban storage; se estima que sea de alrededor de 500 mil euros; los cuales se espera sea autosustentable desde el primer año. Además que con respecto de la recuperación se calcula en un plazo máximo de 72 meses.

 

Portal de asesorías en línea

obtener gananciasLos emprendimientos por internet son la mejor alternativa por internet; por lo que debemos buscar negocios originales que se encuentran ubicados dentro de los poco competidos e incluso los más competitivos para darnos una idea de nuestro proyecto. Se debe decir que algo elemental y poco recurrido en los emprendimientos son las asesorías, donde se pueda ofrecer un servicio de asesorías online para cualquier persona y se pueda tener una ganancia. Algunos sitios han intentado estas ideas y sus sitios se han convertido en los más buscados. Ya sean asesorías legales, asesorías contables o asesorías empresariales es algo de lo mucho que puede abarcar este tipo de ideas de emprendimientos cómo lo son las asesorías en línea.

En este tipo de negocios originales; el diseño además del hosting es lo principal con respecto de la inversión. De igual manera es necesario conseguir una serie de acuerdos con empresas de cada rubro que se atienda, esto para conseguir patrocinios que puedan aumentar nuestras ganancias. El sistema de membrecías es otro punto importante para invertir en algo confiable además que será de gran ayuda para que un gran sector del público pueda conseguirlas y con esto ganar más dinero. La publicidad será fundamental para poder conseguir que nuestro portal sea visitado diariamente, debido que no sólo patrocinios por internet, sino que conseguir acuerdos con bufetes jurídicos, empresas o despachos contables son importantes para conseguir otra inversión extra.

El contratar personal será importante y es que en este tipo de proyectos aun siendo en línea; será importante de contar  con una oficina y call center, por lo que esto podría aumentar el tamaño de la inversión. No se puede dejar de mencionar que invertir en especialistas de distintos temas además de tratar de contratar personal reconocido, será importante para que nuestro negocio tome una mayor fuerza.

El capital para un portal de asesoría en línea; se estima que sea de aproximadamente 20 a 30 mil euros. Se cree que este será redituable en tan sólo 6 meses. De igual manera se cree será auto sustentable en menos de 12 meses.

 

Energía Marina

energia marinaExisten diferentes clases de energía  que pueden ayudar no sólo al medio ambiente, sino que encontramos diferentes que pueden ser sustentables. Cabe señalar que con tan sólo ayudar al medio ambiente, podemos decir que encontramos la energía marina cómo uno de los tipos de electricidad que pueden ser totalmente sustentables además de que pueden ayudar al planeta. Está puede ser una gran alternativa de negocios originales para poder invertir. Debido que encontraremos diferentes sectores que se irán acoplando para la energía marina. Esta idea se centra en las corrientes marinas, las cuales provocan una fuerza que se va generando y puede ser utilizada en diferentes equipos o maquinarias pesadas, debido que este tipo de fuerza es demasiado fuerte e incluso puede irse controlando y almacenando.

Con respecto a la energía marina, debemos tomar en cuenta que contar con acuerdos de una ingeniería de preferencia reconocida será fundamental para el desarrollo de nuestro proyecto, debido que esta clases de opciones aumentan cuando contamos con el apoyo de empresas de ingeniería. De igual manera contar con equipos especiales que puedan generar cualquier energía con este tipo de corrientes marinas, es algo esencial para tomar en cuenta y es otro punto principal para invertir. No podemos dejar de mencionar que el contratar personal que conozca de biología marina es algo elemental y aunque puede ser costoso toda está inversión, es una gran oportunidad. En estos casos no necesitaremos de mercadotecnia pero si de acuerdos para empresas y con esto pueda explotarse de la mejor manera este emprendimiento.

Los equipos de oceanografía serán importantes para esta idea, por lo que es otra necesidad para invertir en nuestro emprendimiento. Cabe señalar que aunque no son nada baratos, necesitaremos por lo menos 5 equipos que nos ayuden a seguir reinventado este tipo de energía.

Hablando de la inversión de  energía marina, se estima que sea de un total de 500 mil euros, además que la inversión sea redituable en 18 meses. Todo dependiendo los acuerdos que se realicen. De igual forma hablando de que sea un negocio autosustentable, se cree será en 12 meses.

 

Negocios Originales: Equipos y seguridad para bomberos

equipo bomberosLos bomberos forman parte de los héroes más importantes para toda una comunidad; lamentablemente no cuentan en su gran mayoría con el respaldo de instituciones públicas u gubernamentales. Por lo que suelen buscar una serie de apoyos particulares y esto puede provocar que su seguridad mejore. Sin embargo, está puede ser una gran alternativa de negocios, debido que el mercado de los no se encuentra en un sector competido y con esto podremos abarcar diferentes mercados extranjeros. El punto de los comercios con bomberos, se centra en vender equipos, materiales y además seguros para los individuos, que pueda hacer de muchos sentirse interesados en contratar estos servicios. Básicamente, se debe señalar que este emprendimiento puede conseguir acuerdos con diversas compañías de bomberos.

Con respecto de la inversión debemos enfocarnos en el equipo, generalmente este suele ser por medio de exportaciones. Debido que en Los Estados Unidos y China son los que más fabrican estos materiales. Desde cascos, hachas, mangueras o equipo de protección es algo básico que tendremos que invertir. Algunas empresas o aseguradoras cuentan con paquetes especiales, por lo que será importante conseguir acuerdos con diversas aseguradoras. Otro punto para señalar es que este sector puede necesitar de mercadotecnia y también contratar de personal especializado ante riesgos y todas las necesidades de los bomberos.

En esta clase de negocios originales, es recomendable contratar alguien que conozca este mercado que es demasiado especializado. De igual manera el sistema anti riesgos es uno de los más solicitados, debido que aunque es un poco costoso, puede convertirse en una alternativa para que los trabajadores o grupos, elijan la mejor opción. No se puede dejar de mencionar que otros acuerdos por medio de la exportación, serán importantes para que disminuya el precio al momento de trasladar un equipo a otro.

En un negocio de seguridad; podemos enfocarlo en una financiación de aproximadamente 110 mil euros. Se estima que sea redituable en tan sólo 8 meses y autosustentable en un lapso de 14 a 18 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *