Tenga precaucion con lo que piensa para ganar en los negocios online

Cada vez que escucho “se lo que piensas” tengo la sensación de tener un agujero en la frente.

Otra variante de esta sensación de saber es “seguro que esta pensando que lo llamare”, ¿que otras conoces?

Pero realmente sabemos?, o imaginamos que sabemos. Recordé otra “sabia que no funcionaria”

En los negocios online es muy importante saber las necesidades de las personas, solo así podemos ofrecerles soluciones, pero no podemos saber exactamente qué necesitan, y por eso es necesario brindar información variada.

¿En que momento crees que se establecieron las diferencias entre las personas?, es obvio que ya de nacimiento somos diferentes, pero me refiero a las diferencias que marcan los niveles económicos y sociales.

Cuando nacemos parece que no a todos le toca igual, lo que vemos es que algunos nacen ricos y otros pobres. También vemos algunas personas con más habilis que otras.

Pero hay algo extraño que se ha visto, y es que si todas las personas de un pueblo de pronto pierden todo, y todos empiezan otra vez a crear su estatus social desde la nada, los que antes eran ricos, vuelven a ser ricos, y los pobres también siguen pobres. Esto no es una regla, pero es el promedio.

Por ejemplo en un campo de fútbol, no importa si los jugadores son ricos o pobres, todos están en las mismas condiciones de hacer goles o perder.

¿Donde crees que nace el ganador?, es un instinto que habrás experimentado en un juego, tienes la idea, el deseo de ganar. Cuado crees en esa idea ganadora, cuando con firmeza haces lo necesario para ser el ganador y actúas como ganador, ahí esta el ganador.

precausion-con-lo-que-piensa

Una sola idea creó lo que somos y tenemos… y lo que seremos y tendremos.

Para que surja esta idea poderos de ganar tienes que entrar a jugar, ser testigo por ti mismo de lo que es el juego y de las ventajas y posibilidades que te pude dar tus instintos naturales.

Los negocios online no es algo reservado para los expertos, ellos, en algún momento también comenzaron sin saber nada, y es obvio que lograron ganar solo los que creyeron.

No se si ya estas preparado para entrar al campo y hacer tu juego con los Negocios Web Inteligentes, no quiero emocionarte diciéndote que ganaras mucho porque eso depende solo de ti, de tu idea de ganar.

En los artículos anteriores ya vimos que la única forma de abrir un  negocios online es generando trafico a un sitio Web que nos de de ganar.

Si ya te sientes capas de generar tráfico Web, entonces ya puedes ganar dinero, y es hora de probar con los Negocios Web Inteligentes.

NOTA: La gente siempre que entra a jugar un partido lo hace con la idea de ganar, por favor no te apresures en entrar a este negocio si aun no este seguro como generar trafico a tu negocio online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *