La magia de una red en los negocios multinivel, testimonio

A continuación les cuento algo mágico en las redes de mercadeo o negocios multinivel, en verdad es algo normal que suceda esto pero a mi me sorprendió, y por eso digo mágico, aunque en verdad puede ser una exageración.

Hace un tiempo buscaba un servicio de AutoResponder para poder gestionar mis suscriptores y encontré una buena opción GoGVO.com, que no solo me daba el servicio de autoresponder, también un hosting para mi blog, así que lo considere y la tome.

Yo no estaba buscando un negocio multinivel, pero la opción de GVO tenia esta característica, así que publique mi enlace de afiliado en unos cuantos post y me enfoque en conocer el servicio de eResponder que a pesar de estar en ingles fue muy fácil crear campañas y armar mi boletín.

Pero, aquí estan los pero, luego tuve algunos problemas con el host, ha, no conté que traslade mi blog y abandone el anterior proveedor de host. Bueno, los problemas, cuando no, se solucionaron gracias la buena atención de soporte que atiende en línea en una sala de conferencias.

Luego se presentaron otros problemas y dije “esto no es para mí” y corrí huyendo a otro host. Amigos, huir de los problemas no es una solución, además mis problemas no eran nada del otro mundo, pero yo pedía demasiado por un host económico.

Ahora en mi nuevo host no quiere decir que no tenga alguno que otro problemilla, son cosas que pasan, pero lo importante es que las personas de soporte están ahí para eso, para los problemas que se presentan. Si todo fuera perfecto ni siquiera habría un soporte.

Hay que permitir que ellos hagan su trabajo y no apresurarnos pensando que por nuestro dinero nos tienen que dar todo como creemos que debe ser.

Bueno, decía que abandone el anterior hosting multinivel, pero ayer se me ocurrió entrar a mi cuenta y ahí estaba, activo y esperándome. ¿Pero si deje de pagar? Dije. Y aquí esta la magia. Con las pocas publicaciones que hice de mi enlace de afiliado, se inscribieron varias personas, y gracias a esas comisiones mi cuenta siguió activa.

No se que pensé, pero esas reacciones apresuradas son justo las que no me dejan progresar, ¿Qué sentido tiene abandonar una cuenta que ya no me cuesta dinero? ¿Alguien más se queja de este hosting? He consultado a varios, y están contentos y ganando.

Aceptar nuestras experiencias y cambiar lo necesario, hacerse responsables y continuar. Como verán, otra vez he puesto los banner de este negocio. Y pensar que estaba buscando un negocio multinivel sin ver que ya tenía uno.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RkRL8J5wRIc[/youtube]

Por Luis Samanamud
Publicado en Multinivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *