Negocios multinivel en las redes sociales por Internet

Lo mejor que pude hacer un viejo promotor de negocios multinivel es la recomendación de boca a boca, para lo cual necesita tener a las personas al frente o mediante una conexión de Chat o Skype.

Estas personas que logran comunicación directa persona a persona son muy buenos con su trabajo de promoción, y podemos ver lo mucho que han progresado los negocios multinivel que ya tienen más de 20 años.

Los negocios por Internet ahora es la manera de iniciar una empresa con muy bajo capital y con un concepto nuevo de comercialización: Ya no poner la fuerza de ventas en los vendedores, sino en sistemas que permitan a los consumidores ejercer su derecho a elección.

Ahora en la mayoría de los hogares hay Internet y muchas herramientas de comunicación masiva, lo que facilita mucho poder llegar a las personas que navegan buscando oportunidades.

Y algo más, las redes sociales. Pero ¿se vende en las redes sociales? No.

Olvídate de vender en esta época, lo que funciona ahora es el poder de elección de los consumidores, es decir los que hacen negocio ya no son los vendedores, sino los compradores. ¿Cómo?

Las personas se conectan a las redes sociales para contactarse con los amigos, no para comprar, así que no se pude hacer negocios tradicionales, ¿Cómo pasar una cesta de ricas galletas en una red social? Vendo, vendo, ricas galletas vendo a buen precio.

Ve, corre a una red social y vende, pero déjame decirte que existen alternativas gracias al poder de llegada de las herramientas de comunicación masiva, y al echo de que los amigos, ya comentan de productos y servicios y por lo general un consumidor decide comprar por las recomendaciones de los amigos.

En las redes sociales el negocio multinivel consiste en hacer amigos y compartir como amigos. Es más que invertir dinero, es invertir tiempo y mucha personalidad social.

Y esto trae una ventaja adicional, aparte de que no cuesta dinero, tampoco necesita que estés afiliado en un negocio multinivel, puedes hacer amigos solo compartiendo contenidos y esas cosas sencillas que siempre están presentes en nuestra vida.

Luego cuando logras un perfil social muy popular ya tendrás oportunidad de afiliarte a algún negocio multinivel, o simplemente hacer algo mejor, tu propio negocio por Internet y en las redes sociales.

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en Multinivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *