PureLeverage, mercado Internet para negocios multinivel en internet

La mayoría de buenos negocios multinivel siempre me han sorprendido sin un mercado a los que dirigir mi oferta. Es como si encontrara oro en una isla desierta. No tiene sentido un excelente producto sin poder llegar a la gente interesada. No hay negocio sin un mercado.

Hace 4 años que despertó mi interés por los negocios por Internet, y desde esa época muchas personas me ofrecen una gran variedad de oportunidades de negocios multinivel, pero lo que mas me sorprende son aquellas personas que aparecen cada cierto tiempo para ofrecer, cada vez, una oportunidad de negocios multinivel diferente.

Tengo en mente al menos 10 personas que con cierta frecuencia aparecen con nuevas oportunidades de negocios:

  • “Esta vez si Luis, con este negocio la hacemos”,
  • “Luis, con este negocios si puedes hacer mucho dinero”,
  • “Este es el mejor negocios Luis, te lo aseguro yo”, etc.

¿Por que cambian de negocios con tanta frecuencia?

  • “Es que en el otro habían problemas”,
  • “Mi patrocinador no sabe hacer el negocio, aunque esta ganando mucho, no se por que”

¿Cual es el mayor problema en un emprendedor de negocios? El mercado. Solucionas todos los problemas técnicos y te quedas sin saber como hacer para llegar a un mercado.

Los emprendedores se angustian mucho al no tener a quien contarle una buena idea de negocios sabiendo que le interesa el tema. Que diferente seria si contáramos con un gran mercado en Internet, el negocio seria mas fácil. ¿Como podemos hacer?

Como lograr un mercado en Internet y negocio

Ya hablamos de ¿Cual es el que nos puede interesar? ¿Para que modelo de negocios se acomoda mejor nuestras aptitudes y preferencias? Es algo que tenemos que resolver, no como negocio, sino como calidad de vida.

Luego están las donde explico que para construir un mercado negocio no se necesita un producto o invertir en un negocio, solo tu como marca, como emprendedor que tiene algo que compartir y atraer personas para ayudarlos a solucionar sus problemas y lograr ganancias mutuas.

Ahora encontré en Facebook, por una persona que me agrego, un sistema para construir un mercado antes de unirse a un negocio multinivel, es decir una manera mas inteligente de lograr maximizar los resultados de nuestra futura inversión en un negocio.

PureLeverage es un proyecto que ayuda a las personas a construir un equipo, es una comunidad de personas que trabajan en conjunto para lograr el éxito financiero para todo el equipo.

El proyecto aun esta en fase beta, pero ya te puedes unir por solo UN DÓLAR.

  • Te permite construir tu lista de suscriptores, tu mercado con el que podrás hacer el negocio que quieras
  • Puedes hacer videos de forma muy fácil y enviarlos por Email a tus suscriptores
  • Dispones de una sala de conferencias para 100 personas. La mejor forma de lograr confianza con tu mercado
  • Podrás asistir a la academia, donde lideres del mercadeo por Internet compartirán sus secretos
  • Dispondrás de un sistema de prospección inteligente
  • Un blog de autoridad que aun esta en construcción, donde te enfocaras a los contenidos y podrás ganar aun recomendando post de otras personas.

Los negocios multinivel en Internet se pueden hacer al revés, es decir antes de afiliarse e invertir, construir un equipo que sin duda mejorara sus posibilidades de lograr éxito financiero. Usted no tiene obligación de afiliarse a ningún negocio, solo estar enfocado en la creación de su equipo. Obvio, aquí es importante destacar como una marca o como una persona que puede liderar un equipo ganador.

Para ganar dinero en el futuro no hay que esperar encontrar la mejor oportunidad, hay que hacer el trabajo ahora. Los negocios son básicamente relaciones y si usted puede tener éxito construyendo su equipo, tendrá mayores probabilidades de lograr un negocio rentable exitoso.

Y lo mejor de todo, cuando usted quiera podrá activar su cuenta reseller para ganar el 100% en comisiones.

Imagen 123RF Stock Photos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *