A quien creerle el gran dilema de los negocios multinivel

En los negocios multinivel hay un gran dilema entre los que dicen que funciona y los que dicen “no funciona”. En este post veremos a quien creerle y porque creer.

negocio_multinivel_2mrz

Como nunca antes internet esta facilitando que cualquier persona pueda convertirse en dueño de su negocio trabajando desde su casa o desde cualquier lado con una computadora y conexión Internet.

Lo extraordinario de esta revolución es que los interesados no necesitan experiencia previa ya que gracias a sistemas tecnológicos de transferencia de credibilidad y entrenamiento calificado en videos se facilita todo el proceso de promoción, venta, conocimiento y apalancamiento.

Pero no a todos les parece favorable un negocio multinivel. Mucha gente dice que “no funciona”, que es una estafa, que es una pirámide, etc. Pero veamos que opinan personajes renombrados en los negocios.

  • Robert Kiyosaki dijo que funciona, y lo llamó Network Marketing.
  • Donald Trump dijo que funciona, y lo llamó Multilevel Marketing.
  • Max Gehringer dijo que funciona, y lo llamó Marketing de Red.
  • Bill Clinton dijo que funciona, y lo llamó Marketing de Relacionamiento.
  • Silvio Santos dijo que funciona, y lo llamó Marketing Multinivel.
  • Un amigo asalariado o bien que está en el “paro” dice no poder llegar a fin de mes, se queja de la CRISIS, política y dice que ”no funciona” pero lo llamó Pirámide.

¿Como resolver este dilema? ¿A quién vas a creer? ¿En quien vas a confiar?

Lo principal y primero, un negocio multinivel es nuestra completa responsabilidad 100%.

Para desarrollar este negocio no necesitas estar afiliado a ninguna empresa, pues lo fundamental es relaciones, comunicación usando herramientas por internet y estrategias de marketing. Para hacer todo esto no necesitas negociar ningún producto.

Mucha gente se afilia a una empresa para desarrollar el negocio con mentalidad de empleado: quieren desempeñar algún cargo y que el dinero llegue a fin de mes aun si no es productivo. Obvio, estas personas abandonan y luego hablan mal.

Para desarrollar un negocio multinivel se necesita mentalidad de empresario. Tu te vas hacer cargo de la productividad, de lo contrario no hay ganancia.

Para ser productivos hay que facilitar la condiciones para que la gente compre. ¿Por qué alguien te compraría a ti?

La gente va confiar en ti si trabajaste con anterioridad en tu formación para relacionarte positivamente con ellos.

Pero tranquilo, hay sistemas que pueden hacer ese trabajo para ti. Se basa en la transferencia de credibilidad.

Por ejemplo el sistema que usa para desarrollar mi negocio multinivel, pero aquí es importante seguir las indicaciones paso a paso, con pasión, persistencia y determinación.

Este sistema es todo un movimiento mundial. Se trata de una seria de videos gratis que te muestran paso a paso como una persona logro en tiempo record ganar una fortuna.

El sistema esta probado en el mercado ingles con sorprendente éxito, que se a convertido en un caso de estudio.

Ahora una emprendedora peruana a trabajado en la traducción y los latinos disponemos gratis de este potente sistema.

Aquí puedes ver los testimonios de emprendedores latinos.

Con la enorme facilidad que esta proporcionando estos sistemas tecnológico para desarrollar un negocio multinivel, ¿Cual va ser tu excusa?

Imagen por mitchell3417

Un comentario en “A quien creerle el gran dilema de los negocios multinivel

  1. Hay demaciado controversia en cuanto el Negocio Multinivel, pero lo unico que nos van informar son personas como tú, que estan actualizado en en los negocios, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *