Top de lideres en los negocios multinivel menores de 30 años sigue creciendo

Acabo de ver que un blog esta trabajando en una lista de los top lideres en los negocios multinivel por Internet, se trata de una lista de gente emprendedora menor de 30 años, hay varios hispanos, lo que quiere decir que hay mucha mas gente abierta a participar en estos negocios en la comunidad latina.

top_lideres_multinivel_1set

Hombres y mujeres están escribiendo historias de éxito y me parece que es importante seguir a esta gente, al menos mediante las redes sociales y conocer sus pensamientos, actitudes y su nuevo estilo de vida.

Los nuevos lideres están trabajando en tener influencia social con el cual están logrando que muchas personas los apoyen en pro de un objetivo común.

Los nuevos lideres en los negocios multinivel ahora tienen el poder de organizar personas para lograr un objetivo común, aun sin tener una autoridad formal.

Dice: Las nominaciones están abiertas hasta el 30 de septiembre 2013

Ya hay muchos candidatos nominados, la mayoría del mercado ingles, hombres y mujeres sin ninguna distinción. Conozca la lista y vea si encuentra un nombre conocido, vea sus edades y las empresas que promocionan. Quizá encuentre una fuente de motivación para seguir creciendo en su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *