Negocios desde Casa

negocios desde casa Gracias a internet los negocios desde casa son una gran oportunidad para cualquier persona, sin importar la edad o las habilidades que tenga. Pero esta forma de comerciar no es una tarea nueva que se realiza desde hace años, especialmente por las mujeres, que durante mucho tiempo no podían salir a trabajar pero no deseaban quedarse en sus viviendas haciendo solamente los quehaceres domésticos.

Casi todo se puede hacer desde casa, pero especialmente las manualidades, la costura, cocinar, enseñar, o teletrabajar. Lo que se necesita para iniciar es tener ganas, una mínima inversión de tiempo y/o dinero y paciencia hasta lograr enganchar lo que los consumidores necesitan.

Siempre y cuando tengamos una idea bien clara de lo que queremos hacer, comenzaremos a planificar para ver si este tipo de negocios desde casa, necesita de una inversión de dinero superior a la que podemos abordar y cómo hacer para conseguirlo, luego también podríamos investigar qué herramientas podemos utilizar para abaratar costos y así lograr el objetivo sin gastar de más.

Si no tienes idea de qué puedes emprender, será momento de pensarlo, no hace falta que dejes tu trabajo, será mejor que inicies esta planificación antes de dejarlo ya que luego, cuando tu emprendimiento crezca, la oportunidad de independizarte llegará sola.

Si no tienes trabajo, empezar en tu hogar será la forma de avanzar social y económicamente, pero claro, cualquiera, tenga o no trabajo puede pensar: “yo no sé hacer nada, no tengo nada para vender o no tengo las herramientas para comenzar”… pues bien, hay que analizar qué es no saber nada y luego así nos daremos cuenta que siempre, hay algo en nuestra preparación que nos permitirá iniciar uno de los negocios desde casa.

Pensemos, ¿eres bueno en matemática o alguna materia del colegio?, puedes comenzar a enseñar o a preparar jóvenes para los exámenes. Esta tarea se realiza en tu hogar, los alumnos del barrio irán a tu hogar para que les enseñes no más de 1 hora y media por día, que se cobra muy bien. Si sabes que hay otras personas que ya hacen este negocio desde casa en tu barrio, puedes ofrecer acercarte tú a los domicilios de los alumnos o enseñar por internet, haciendo video conferencias.

¿Eres bueno reparando aparatos? Aunque lo hagas como pasatiempo, puedes ofrecerte para reparar los artefactos de tus vecinos, lo mismo, en este caso, publicando tus habilidades por internet lograrás tener más clientes y ofreciéndote para retirarlos y entregarlos en sus domicilios, será aún mejor servicio.

ganancias hogar

¿Te gusta cuidar niños? Realizar en tu casa una pequeña guardería, para cuidar los niños de los vecinos no es complejo y podrás ir aumentando la comodidad y actividades para ofrecer a los pequeños, a medida que tu clientela crezca. Este trabajo es por demás conveniente ya que los niños serán traídos a tu hogar y luego retirados. Recuerda que para este tipo de actividades, tendrás que tener algún tipo de resguardo como el seguro contra accidentes y los permisos locales obligatorios.

¿Sabes usar el ordenador? Cualquier cosa que sepas realizar con el ordenador puede ser el inicio de tu fuente de ingreso que puedes realizar. Desde lo más sencillo que es transcribir trabajos prácticos, discursos o cualquier otro escrito para luego entregarlo impreso o mandarlo por mail, hasta diseño gráfico o de sitios web, se pueden hacer ofreciendo tanto a los vecinos y a los comercios locales, como buscando los sitios web que solicitan trabajadores.

Vamos a detenernos en los trabajos que pueden hacerse con internet. Desde lo más básico que es comprar y vender cualquier tipo de objeto legal, ofreciendo los diferentes tipos de pago que existen, tanto utilizando los bancos como las entidades de envío de dinero.

También puedes llevar a cabo negocios desde casa ofreciendo los servicios que sabes, por ejemplo, si te gusta escribir puedes ofrecer que te contraten como redactor o creador de contenidos. Si sabes diseñar sitios web, estás de parabienes porque siempre existen nuevas empresas que no saben cómo empezar a sacarle provecho a la world wide web.

Si te sientas a investigar, seguramente encontrarás cientos de oportunidades para hacer en tu hogar, entre ellos: contestar encuestas por dinero, dejar comentarios, postear direcciones en diferentes sitios, enviar mails y diferentes actividades que no necesitan que sepas algo más para empezar a realizarlas.

Para aquellos que sepan algún idioma pueden iniciar uno de los trabajos desde casa más rentables, que es la traducción de cualquier tipo de texto, desde documentos hasta sitios web, lo que tienes que pensar es que no debe importarte lo que escribes, sino que es tu trabajo y no te comprometes con el texto sino a transcribirlo correctamente, así, podrá acaparar un gran mercado.

ingresos internet caseros

Los negocios desde casa que se pueden realizar si tienes algunos conocimientos previos son mejor pagos que los otros, siempre hablando de teletrabajar, es decir trabajar por internet, puedes ser asistente virtual y realizar lo mismo que harías en una oficina, pero en tu casa y para más de una persona. Hay algunas reglamentaciones y sitios donde los asistentes virtuales se reúnen para defender su trabajo, será bueno que los mires para aprender un poco antes de postular para un empleo.

Otra oportunidad que se puede hacer con internet es la de realizar tutorías para enseñar a utilizar los programas de ordenador, como los procesadores de texto, las hojas de cálculo, los creadores de presentaciones en pantalla y cualquier otro programa que sepas usar. Lo importante es que seas hábil comunicando y que puedas explicar, con paciencia e imágenes o videos.

Administrar sitios web es otra tarea que surgió en los últimos años con la aparición de medios sociales masivos. Los Community Managers son aquellos que ingresan al sitio web para administrar los comentarios, fijarse la cantidad de visitas y los ingresos por publicidad, que investigan las necesidades o intereses de los lectores y generan u orientan el contenido del sitio para ofrecer información de calidad y utilidad. Existen nichos, o rubros que son más rentables que otros, especialmente los que permiten a los lectores comentar y compartir sus inquietudes.

Como dijimos, será cuestión de analizar qué sabes o te gusta hacer y que te sientes a buscar qué sitios lo ofrecen, aprender cómo lo hacen e iniciar tu perfeccionamiento.

Las personas que tienen movilidad reducida, algún tipo de discapacidad o como dijimos al comienzo, las mujeres que por la forma en la que está configurada la sociedad, al tener familia tienen dificultades para trabajar fuera, pueden sacar el mayor provecho a los negocios desde casa. Especialmente porque podrán desarrollar sus habilidades o perfeccionar sus conocimientos, al mismo tiempo que generan un ingreso y pueden mejorar su nivel de vida.

Para trabajar por internet o para ofrecer algún servicio o producto que puedes enviar o que las personas pueden retirar de tu domicilio, a nadie le importa cómo luces o qué características tienes, de este modo se vence rápida y efectivamente una de las barreras más complejas del mundo de hoy, que por más globalizado y educado que esté, aún rechaza o le cuesta compartir los espacios de trabajo con personas con capacidades diferentes, que está más que demostrado que pueden aprender y realizar muchas tareas sin que su circunstancia los afecte.

Piensa en lo que te gusta, en lo que sabes hacer o en lo que te gustaría, seguramente incluso podrás estudiar o conseguir algún título estudiando por internet o por correo, para luego iniciar cualquier de los negocios desde casa y mejorar tu calidad de vida, ser independiente y no necesitar que te contraten para trabajar, porque serás tú quien contrate cuando tu idea de negocio dé frutos y te conviertas en un exitoso comerciante del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *