Negocios con poca inversion inicial, encuestas remuneradas por Internet

Negocios con poca inversion inicial

¿Quien mas quiere estar enterado de las modernas formas de ganar dinero por Internet?

Si nos apagamos a las formas tradicionales de ganar dinero simplemente nos agotaremos haciendo esfuerzos inútiles por ganar dinero. Hay formas tan simples que asustan por su eficacia y los montos que suelen recaudar. Por ejemplo hay un incentivo muy grande de Youtube a que las familias suban videos de sus bebes, gatos, etc. La publicidad quiere estar presente en el trafico que logran y Youtube reparte importantes ganancias.

Internet ya cambio la forma de ganar dinero, y si usted no esta mirando estas oportunidades reales, simplemente no ama su posible calidad de vida. Te imaginas cuanto dinero podrías estar ganando solo por completar unas cartillas de comentarios y cuestionarios cada día? Hay muchos trabajos en línea que parecen unas bromas por lo poco que demandan.

Encuestas remuneradas es uno de los negocios con poca inversion inicial que mas satisfacciones esta dando.

Una de las dificultades para montar un negocio en Internet son los problemas técnicos que hay que resolver, pero que opinarías de un negocio con las siguientes características:

  • Si no necesita un sitio web
  • Si no tiene que vender absolutamente nada
  • Si no necesita reportarse a ningún jefe
  • Si no tiene que cumplir con horario de trabajo
  • Sin cuotas fijas que completar

Solamente trabajas el tiempo que tú quieras, cuando tú quieras y desde donde quieras.

Miles de personas alrededor del mundo están aprovechando esta oportunidad para montar sus negocios con poca inversion inicial y ganar mucho dinero todos los meses desde sus casas. Todo lo que necesitas es una computadora, conexión a internet y ganas de aprender algo totalmente nuevo.

Salir a buscar oportunidades tiene un lado positivo y otro negativo que usted debe saber, como una forma de estar consiente de lo que verdaderamente esta haciendo como cazador de oportunidades.

  1. Nadie a encontrado una verdadera oportunidad mas allá de su potencial, pero usted esta buscando afuera, lo que quiere decir es que puede estar incentivando la distracción de lo que verdaderamente puede hacer.
  2. Lo positivo de buscar oportunidades afuera es que tiene oportunidades de hacer relaciones, por lo tanto enfóquese en este punto positivo y cultive las mejores relaciones.

¿Cuanto puedo ganar?

No espere hacerse rico con negocios con poca inversion inicial y puede darse la casualidad, pero no es algo que nos debe ocupar, en cambio podemos ser muy realistas y maximizar nuestros esfuerzos para lograra ingresos como:

  • Hasta $75 dólares por cada encuesta completada. Tiene que estar ahí para ver esta posibilidad.
  • Hasta $150 dolares por participar en reuniones donde se evalúan productos nuevos.
  • Y mas, tienes que ver por mi mismo por un increíble bajo precio.

Te parece que suena demasiado bueno para ser verdad? No te culpo en lo absoluto; pues yo también tenía muchas dudas cuando escuché sobre esta forma para ganar dinero con negocios de poca inversion; pero me decidí de todas formas – y vaya la sorpresa del dinero que gane.

¿Como funciona?

Hay algo obvio para que las empresas puedan ganar mas, vender mas, necesitan saber que es lo mejor, “según nosotros”  los consumidores. Para las grandes empresas es un gran error fabricar algo que es mejor “según ellos”, pues el publico consumidor puede no tener la misma opinión de “que es mejor”. Por eso, mejor invierten en saber estas opiniones.

Una gran cantidad de las empresas mas grandes e importantes del mundo tales como Coca-Cola, Dell, Pepsi-Cola, McDonals, BurgerKing, Sony, Panasonic, Wal-Mart, Levi’s y GE (Para mencionar tan solo algunas), están constantemente tratando de mejorar sus productos y/o servicios con el objetivo principal de conquistar nuevos clientes y poder mantener a los clientes existentes.

Aquí están tus beneficios

La fabricación, marketing y distribución es muy cara si no se sabe que quiere la gente, por eso estas empresas invierten anualmente miles de millones de dólares en encuestas y estudios de mercado para poder determinar, que productos, los consumidores corrientes como tú y yo queremos comprar, por qué compramos tal o cual producto y por qué desechamos otros.

Gran parte de ese dinero es pagado a consumidores comunes y corrientes como tú y yo para que respondamos simples preguntas relacionadas con productos o servicios de uso cotidiano.

Con las respuestas que obtienen de nosotros ellos pueden determinar exactamente que productos fabricar y donde distribuirlos; obteniendo como resultado mucho mas ventas y mucho mas ganancias; por lo tanto, no les importa pagarnos por nuestras opiniones.

¿Que opinas de esta opción como uno de los negocios con poca inversión inicial que te puede dar buen dinero extra cada mes? Te sugiero comprobarlo por ti mismo.

Encuestas remuneradas

Imagen Dreamstime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *