Los 10 mejores negocios de celulares del mundo

Los celulares, dispositivos móviles están desplazando al negocio de computadoras para escritorio, la razón es muy sencilla, necesitamos Información pertinente donde nos encontramos y en los momentos mas inesperados, y es muy útil tener una conexión en el bolsillo.

En este post eche un vistazo a lo que se viene en espectaculares celulares. Las compañías quieren ganar la carrera apostando por las mejores prestaciones para los usuarios. Todo mas fácil todo mas bonito. Con 4G (cuarta tecnología de telefonía móvil basada en protocolo IP) a la vuelta de la esquina de hardware y de software móvil y cada vez mejor y mejor, usted debe echar un vistazo a lo que se viene antes de comprar.

Los 10 mejores negocios de celulares del mundo.- El negocio para las grandes empresas de celulares y aparatos móviles es el volumen de ventas ya que sus precios se ajustan por la enorme competencia, de modo que su estrategia es lograr fanáticos y hacer cada vez mas actualización de sus modelos.

Usted quiere un nuevo teléfono ahora mismo, pero las compañías y los fabricantes han prometido y están trabajando en algunas realmente espectaculares.

No es fácil hacer una lista de tan solo 10 celulares, pero aquí tenemos esta lista de los teléfonos más interesantes que usted podrá comprar en los próximos meses.

  • 10. Sony Ericsson Xperia Arco (AT & T?)
  • 9. HTC 7 Pro (Sprint)
  • 8. LG Revolución (Verizon Wireless)
  • 7. Samsung 4G Galaxy S (T-Mobile )
  • 6. Infundir Samsung 4G (AT & T)
  • 5. HTC Rayo (Verizon Wireless)
  • 4. T-Mobile Sidekick 4G
  • 3. Motorola Droid Bionic (Verizon Wireless)
  • 2. Motorola Atrix (AT & T)
  • 1. Apple iPhone 5

No me agrada mucho que el tiempo de vida de mi celular, no importa que tan nuevo este, sea cada vez mas corto, es gastar mucho dinero, pero es parte de la corriente de consumo y el nivel de vida. ¿Que te hace tener el ultimo modelo?

Nadie sabe algo fiable sobre el próximo iPhone, aunque la especulación en los blogs estan haciendo mucho ruido. No sabemos si se llamará iPhone 5, iPhone 4G, o no se que. Pero estamos bastante seguros de que el gran negocio iPhone, se espera para junio o julio.

¿Que hace que estemos alertas? funciona bien la técnica de dejar como un rumor las sorpresas que se vienen. Apple explora bien las sorpresas y nos hacemos fanáticos por que nos agrada tener lo ultimo en novedades y hay suficiente gente esperando cosas nuevas que permiten un exitoso lanzamiento.

Imagen LGEPR – Fuente JustShareThis
Publicado en Tecnología

Un comentario en “Los 10 mejores negocios de celulares del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *