Para lograr negocios altamente rentables lo mejor es dedicarse a lo que le gusta hacer y compartir

Aprender ha hacer negocios por Internet no esta entre las carreras universitarias y tardara aun mucho tiempo para que se implemente como una opción más en el sector educativo. No solo se trata de tener computadora en los colegios, sino lograr crear sistemas automáticos de relación con los usuarios de Internet.

Tenemos dos formas de obtener ingresos

Ingresos por su trabajo.- usted invierte su tiempo y le pagan como empleado. No importa cuánto gane, si usted deja de trabajar no obtendrá más ingresos.

Ingresos pasivos.- se refieren ha ganancias que no dependen de su trabajo. Cuando se logra esto por lo general se dispone de tanto tiempo, dinero y tranquilidad que podemos hablar de libertad financiera.

Lo nuevo gracias a Internet

Para ganar ingresos pasivos necesitamos sistemas, propiedades, empleados o inversiones que trabajen por nosotros. Para lograr esto, lo obvio es que necesitamos dinero, y si uno actúa de la forma tradicional, para conseguir dinero buscara algún trabajo, un cheque a fin de mes.

O buscara hacer algún negocio viendo que vender. Pero usted sabe, además usted es un consumidor y sabe que hay una enorme cantidad de productos y nos gusta elegir con total libertad. La única influencia que admitimos no es de un vendedor sino de las personas cercanas.

¿Quiénes son las personas cercanas en la era de la información? La gran mayoría de personas usamos Internet para consultas y lo que encontramos es información escrita por alguien que podríamos ser nosotros mismos.

Somos personas de hábitos, y ser frecuente en cierto número de páginas es un hábito muy actual, y el autor o autores de esos sitios pasan a ser parte de las personas que conocemos y oímos.

El autor de una nota en un sitio Web puede estar a la vista de miles de personas que navegan.

Otro tanto de personas conocidas las tenemos en las redes sociales, y aquí el nivel de cercanía con las personas es muy alto, ya que se esta compartiendo información a tiempo real.

Donde están las personas que compran por Internet

Ya dijimos que en Internet hay millones de personas haciendo búsquedas, viendo videos o compartiendo en una red social. Todos ellos consumen algún producto, miles de ellos elijen comprar lo que les gusta, lo que consideran satisface sus necesidades.

Las personas compran en una pagina Web son los frecuentes, los que consideran el sitio como de confianza y encuentran en el un valor agregado ¿Qué hay para mi aquí?

¿Que hacen los grandes negociantes para tener sitios de confianza y ser considerados especialistas? Dominan las herramientas fundamentales para hacer negocios por Internet.

Solo observa a un negociante que vende bien en Internet, lleva un blog, videos, boletines, sistema de autoresponder, etc. Y lo lleva muy bien, dominan estas herramientas.

Ni más ni menos que si tratara de ser futbolista, tendría que dominar llevar la pelota al gol.

¿Cuál es el misterio?, ¿redacción de información?, ¿identificar que es lo que le gusta hacer? Por lo general dedicarse a lo que nos gusta nos permite dedicación y pasión. Si podemos agregarle constancia y profesionalismo estaríamos ante una excelente idea de negocio.

Compartir lo que te gusta para lograr visitas

Por ejemplo aquí un video donde una persona enseña un truco para pelar una fruta, lo cual convoca miles de visitas, y tu sabes donde hay personas hay negocio. Por ejemplo en un estadio. Una zona se convierte en comercial por la cantidad de personas que la visitan.

El solo hace lo que le gusta, y mediante una herramienta puede compartirlo y ganar visitas y suscripciones de quienes simpatizan. Es obvio que con ellos se podrá hacer algún negocio, y todo porque somos consumidores.

Imagen Freack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *