Negocio Web Inteligente es mi primer eBook electrónico

Comenzando un proyecto

Negocio Web Inteligente es mi primer eBook electrónico, pero los artículos de este blog no son los primeros que escribo.

Como suscriptor de este curso estas viendo todo el proceso de creación de un eBook electrónico.

Cada artículo es el comienzo de un tema que luego puede convertirse en un producto para comercializar en Internet.

Yo no comencé con un plan, incluso ahora mismo me es difícil hacer un plan, pero cuando hago una imagen mental de todo lo que tengo que hacer todo se vuelve mas fácil. Quien empieza con un plan tiene toda la seguridad de lograr su emprendimiento.

Cuando buscamos explicación de cómo van ocurrir las cosas y no encontramos lógica muchas veces abandonamos una empresa. Nos gusta la seguridad tradicional de ver para creer.

Buscando nuevos resultados

Pero fíjate que estamos buscando nuevos resultados, algo que no ha estado en nuestra vida y como crees que podemos reconocer en lo nuevo si esta bien o mal, si es o no es lo que corresponde para nuestro éxito.

Como podrías saber que el agua moja, como saber todo lo que se siente cuando te cae agua helada, solo experimentando verdad.

En algún lado leí que mas actuamos tratando de evitar el dolor que buscando el placer, posiblemente muchos no quieran saber nada con el agua por evitar el frío, sin pensar en el placer de sentirse limpio.

En los negocios por Internet sucede algo parecido, muchos se convierten adictos de mas información, “necesito mas información” te dicen, “yo soy muy desconfiado, quiero que me asegures”.

¿Me estarán contando cuentos?

Sin embargo más información confiable será la que uno mismo obtenga de forma directa siendo testigos del negocio. Obtendrás toda la información de cuan seguro es tener buenos resultados cuando veas por ti mismo que puedes trabajar con ese negocio.

Ningún negocio se hace solo, puedes estar sentado encima de una mina de oro, toda tu generación desde siglos ha estado sentada sobre oro, pero un perro que esta de pasada olfateando por ahí se le ocurre excavar, lo descubre y se lo lleva.

Tu sabes que sabiendo excavar en Internet se encuentra dinero, solo hace falta usar las herramientas correctas y descubrí por donde esta circulando el dinero y hacer un agujero para que chorree a tu bolsillo.

Lo sabes y lo se, porque estamos viendo muchas personas que con una asombrosa rapidez se hacen millonarias, son la excepción, no son una regla, pero sabes que apalancándose en Internet se pude lograr un buen ingreso económico.

Invirtiendo y cometiendo errores para estar a la vista de los que buscan en Internet

Acabo de comprar un dominio, y con mucha facilidad ya instale una pagina Web y un blog, aun hay muchos dominios punto com disponibles.

Detrás de un dominio debe haber un proyecto.

Cuando yo me entere de los dominios, que se habían vendido dominios a precios exorbitantes, me agarro la fiebre de comprar dominios, pensé que estaba ganando dinero acumulando dominios, compre cerca de 200 dominios.

Fue una forma de tirar el dinero, es muy difícil estar detrás de 200 proyectos sin tener un plan para ni uno.

Poniéndote en práctica harás lo que quieres, pero dale crédito a lo que aprendes aquí y practica una buena parte de ella. Tienes todo el derecho de tus errores pero asiendo lo que sabes ya sabes que resultados tendrás, son los mismos de siempre.

Una de las cosas que sabes es ponerte a seguro, pero para un negocio por Internet no arriesgaras tu casa, ni tu coche ni ninguna propiedad, como sucede en los negocios tradicionales.

Te imaginas un negocio tradicional con 50 dólares mensuales de gasto fijo, con la posibilidad de ganancias ilimitadas.

No se si en tu ciudad hay puestos de mercado de dos por dos metros cuadrados, es un trabajo arduo de todo el día y mas de 200 dólares de gastos fijos, y por su puesto su potencial de ganancias es limitado, solo ingresa dinero si alguien atiende.

0 comentarios en “Negocio Web Inteligente es mi primer eBook electrónico

  1. me gustaría saber que me puede contar sobre los programas de afiliados.hasta ahora cuanto leo me está sirviendo para estar en alerta.gracias por su atención.

  2. Quetal Luís, es un placer.
    Gracias por tus escritos están bien buenos gracias por compartirlos con la comunidad.
    Me gustaría saber de estrategias de trafico web pues todos sabemos que sin trafico de nada sirve tener una pagina web sorprendente o un producto milagroso.
    Como hago trafico a mi pagina web.
    Gracias Feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *