No sabes que hacer con tu negocio Wasanga?

Mucha gente no sabe que hacer o como empezar con su negocio . Si eres nuevo es importante adquirir nuevos hábitos, es como si hubieras adquirido un nuevo juguete, por ejemplo un skate, tienes que aprender a usarlo. En este caso tienes un sistema para hacer negocios por Internet, tienes que aprender a promocionar.

Con el programa de afiliados Wasanga ganas el 100%

Primero aprende a hacer consultas en Youtube, en Google, etc., esto te permitirá no solo aprender rápidamente, sino también observar como hace tu competencia para hacer negocio. Cada vez que encuentres información que resuelva tus dudas, inmediatamente compón un post, enseñando lo que aprendiste, presentando lo que aprendiste (texto, videos e imagen)

Como segundo paso observa lo que hacen los lideres de tu nicho de mercado, observa lo que hacen, no importa si les crees o no, lo que importa es que ellos, con lo que hace, ganan dinero.

Como tercer paso, observa que no se trata de tener el mejor producto, sino un buen sistema para hacer dinero. Por ejemplo tu abuela hace mejores hamburguesas que McDonals, pero McDonals tiene un excelente sistema para hacer miles de millones de dólares.

Cuarto, si llevas tiempo sin ganar dinero, no luches por tener la razón. Si alguien te hace una critica, si un líder te dice lo que tienes que hacer, ACEPTA, no le creas a tu mente. Si llevas tiempo sin ganar dinero, tu mente no es precisamente tu mejor amigo, ¿Por que creerle?

No sabes que hacer con tu negocio Wasanga?

Revisa cada sección de tu oficina virtual MiWasanga:

En el menú MI NEGOCIO,tienes:

  1. Tu enlace de afiliado. Aquí tienes tres encales para diferentes propósitos
  2. Mis ventas. Aquí tienes información de tus ganancias, según los productos que promocionas.
  3. Estadísticas de enlaces. Aquí podrás ver cual de tus enlaces esta recibiendo mas clics y de donde proceden.
  4. Mis prospectos. Aquí tendrás el listado completo de tus prospectos, esta parte es importante para darles seguimiento y ofrecer tu ayuda.
  5. Recursos de afiliado. Material para promocionar tu negocio.

En el menú MI CUENTA, tienes:

  1. Mis datos. Aquí puedes editar tus datos, tu nombre de usuario no se puede cambiar, estos datos se usaran para hacerte los pagos.
  2. Mis productos. Aquí están todas los productos que activaste y una guía con videos de que hacer con ellos. Esta parte es donde tienes que pasar mas tiempo, revisa cada video, una y otra ves.

En la columna izquierda también tienes un menú de inicio rápido. Aprende rápido lo que el programa de afiliados te ofrece.

Aprende rápido, ponte en acción rápido

Para ganar dinero por Internet, tus clientes potenciales tienen que encontrarte en Internet cuando hacen consultas, cuando revisan las actualizaciones en las redes sociales. Luego tienen que desear seguirte, escucharte, suscribirse a tus contenidos, para llegar a un momentum de confianza que es donde comprara tus productos o servicios.

Por eso, busca tener presencia en Internet lo MAS RÁPIDO QUE PUEDAS, para lograrlo tienes que implementar herramientas de comunicación social, como un blog de , hacer videos y subirlos a las diferentes plataformas gratuitas.

Haciendo consultas en la red para aprender te permite encontrar material para blogear. No importa que sepas muy poco, postea tus preguntas, postea tus opiniones, habla sobre los artículos de otros (no copiar pegar), comparte videos de otros con una pequeña presentación.

Se supone que te mueves en tu nicho de mercado, tus contenidos llegaran a tus clientes potenciales, pero tranquilo, todo tiene un proceso. Nadie a disfrutado de una bicicleta el primer día que se subió, te caerás, solo para que aprendas a levantarte.

No puedes pedir ganar el dinero que quieres ganar sin antes haber dado. Mucha gente quiere ganar dinero rápido, mucho antes de haber dado, y ocurre lo que ocurre, se estrellan, y esta bien, pero ¿Por que estrellarse una y otra vez? Hay que añadir cambios para tener resultados diferentes. Agradezco mucho esta experiencia, gracias ella aprendo a nadar.

Imagen por Dreamstime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *