Su negocio rentable fracaso ¿y ahora que?

Lo negativo de las reglas y las normas de comportamiento es que nos han acostumbrado a tener pánico a los errores, tenemos una manía por hacer las cosas bien, pero ¿hay alguien que pude hacer algo nuevo sin ningún error?

El miedo a los errores probablemente sea la principal barrera para el progreso y la falsa búsqueda de seguridad tratando de hacer solo aquello que se hace bien.

Al abrir un negocio nuevo es normal cometer errores, y estos errores están presentes tanto en los pequeños inversores como en los grandes. Pero lo que diferencia, para lograr un negocio rentable, a una persona de éxito y otro que anda a tientas es la reacción, ¿que haces frente a un error?

La gran mayoría prefiere abandonar antes de que su negocio sea rentable, algunos persisten añadiendo cambios prácticos. Empresas de todo tamaño están a expensas de errores devastadores, pero eso no significa el fin del negocio.

errores-negocioPor ejemplo uno de los errores frecuentes al abrir un negocio es contratar empleados tomando en cuenta lo que cobran y no lo que pueden hacer, y esto pude significar perdidas cuantiosas.

Luego están los que deciden abrir un negocio solo por emoción, creen que el negocio será rentable, pero no tienen el proyecto con los cálculos de benéfico costo, como en el video.

Reconocer el qué, el como y el por qué de lo que hacemos, para lo cual hay que mirar con sinceridad nuestros resultados e implementar cambios.

Buscar errores cuando trata de hacer su negocio más rentable. Si no tiene nada que solucionar en su empresa, no hay un paso más que pueda dar para progresar. De modo que busque admitir sus errores y hágase responsable.

Buscar información mas allá de lo que conocemos. Es muy bueno buscar la colaboración de terceros (clientes, colaboradores, publico) para solucionar un error, esto implica delegar a especialistas para que nos digan que debemos hacer.

Aproveche la presencia de enemigos y saboteadores. Ya no es fácil mantener una imagen unilateral, cada persona esta opinando a su manera lo que piensa de nuestro negocio.

No todos tienen las mismas experiencias y cada uno interpreta de forma distinta sus experiencias por lo que detrás de cualquier manifestación esta una experiencia con su producto y es importante que sea inteligente respondiendo rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *