Negocio rentable en Internet no es hacer paginas Web

Hoy día estaba pensando en las enormes dificultades que encontré a la hora de poner mi negocio por Internet.

El tema de hoy en AbrirNegocio.com es mostrarles que las dificultades están solo en nuestra falta de conocimiento práctico. Es importante que nos permitamos conocer no solo por información sino por experiencia directa que la tecnología nos esta dando muchas facilidades.

La tecnología en Internet en estos tiempos nos facilita mucho a la hora de dar un paso tecnológico para lograr negocios rentables.

Las páginas Web hace diez años alguien tenia que hacerlas, necesitábamos saber hacer paginas Web o mandarlas hacer.

Solo hace tres años yo trate de hacer algo en Internet, busque que alguien la hiciera y yo no tenia una idea precisa de qué es lo que deseaba. Mi completa ignorancia no me permitía ver que por ejemplo ya existía Blogger.com y muchas otras plataformas gratuitas.

Para muchos emprendedores nuevos abrir un negocio en Internet es un paso ha ciegas, y en consecuencia tampoco tienen idea de qué es lo que necesitan.

La gran mayoría a la hora de invertir en “negocios que prometen ganancias” solo esperan con una enorme emoción que todo resulte bien y hacen lo que pueden. El resultado por lo general es desilusión y bolsillos vacíos.

Si llegaste a AbrirNegocio.com te puedo decir que esta página ahora es un negocio rentable, y pago por ella, pero podría ser gratuita alojándola en Blogger.com. Perdería algunas funcionalidades pero ganaría otras.

Ya vimos que la inversión mínima en Internet es prácticamente la inversión de su tiempo y dedicación, solo hace falta media hora al día para que tome contacto con Internet y se forme una idea exacta de que es lo que desea para su negocio rentable.

Websites from dannss on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *