En un negocio rentable las pequeñas cantidades suman

Los usuarios de Internet en los países de habla inglesa son muchos más numerosos que en los países latinos y esto hace que los negociantes por Internet tengan mejores resultados, aunque la competencia también es mayor.

Los costos de la publicidad son mucho más altos en el mercado ingles y por lo mismo las ganancias de los blogger por adsense son mayores que en el mercado hispano.

Por ejemplo Jeremy Shoemaker, Joel Comm, Markus Frind que se hicieron millonarios en un año o poco más con publicidad contextual de AdSense.

Para el caso latino muchos blogs no superan 10 a 30 dólares de ganancia al mes con adsense, y es posible que se sientan frustrados.

Pero todos comenzamos a subir desde el primer peldaño, y cada escalón suma, y cuantos mas escalones avancemos mas arriba estaremos.

Ya vimos que la inversion minima para abrir negocio rentable es solo comprar un dominio si se quiere una pagina como nombre propio, y solo dedicar tiempo a escribir en un blog temas que le agrades y vayan dirigidos a un publico que lo busque asiduamente.

De modo que si puedes hacer una página que gane de 10 a 30 dólares al mes con tan poca inversión, significa un buen beneficio que pude crecer. Cuando yo empecé con un blog hace dos años, mis ganancias en adsense era mucho menores, mi ignorancia del tema era completa.

Google si bien muestra un blog lo que muestra a un usuario en particular es una entrada, posiblemente tengas poscas entradas o tus entradas de blog estén dispersas según la temática.

Si pudiste hacer entradas de blog que te den 10 a 30 dólares al mes con adsense, puedes seguir escribiendo asesorado con analitics (esta en tu panel de adsense), es necesario esta herramienta para escribir con mas frecuencia temas por las que la gente llega a nuestro blog.

Cada artículo que agregas suma las posibilidades de ganancias, enfocar cada artículo a un nicho en específico da más frecuencia de visitas.

Para abrir negocio rentable siempre se debe pensar en red, red de contactos, red de autores, red de personas que quieran estar contigo en tus proyectos. Personas a las que delegas responsabilidad y obtienen ganancias como recompensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *