Negocio rentable con FaceBook

Cuando se trata de abrir un negocio rentable la preocupación de todo negociante es el flujo de clientes. En los negocios online hablamos de crear tráfico Web o trafico online a nuestras páginas de negocio.

Los negocios en Internet tal como cualquier negocio necesita clientes, necesita ser abierto donde circule mucha gente, pero a diferencia de un negocio localizado, no es posible ubicar un espacio físico para nuestro negocio online.

Nuestro negocio esta en Internet para que las personas la encuentren mediante los motores de búsquedas y esto solo pude ocurrir por solo tres motivos.

El motor de búsquedas considera que nuestra página Web de negocio contiene información que el usuario busca o pagamos un anuncio.

Nuestro negocio rentable para lograr clientes en Internet necesita elegir un grupo de usuarios que hacen cierto tipo de búsquedas en google y similares, y ofrecer información para satisfacer sus necesidades.

Este tema ya lo tratamos en un post anterior: en los negocios online tenemos palabras clave.

Ahora veamos una tercera opción de lograr clientes y trafico Web para que nuestro negocio sea rentable.

La mayoría ya nos acostumbramos a los celulares, ese dispositivo que era totalmente extraño hace unos años, luego vinieron las cuentas de email, ¿Quién no tiene una cuenta de email? y además ¿quien no usa un Chat?, pero todas esas tecnologías no quedan ahí.

Solo para no extendernos hablaremos de las redes sociales que ya esta ganando miles de usuarios. Hay redes sociales de todo tipo, de fotografías, de música, de profesionales, etc. Pero nuestro tema esta vez es FaceBook, para nuestro negocio rentable.

FaceBook es una red social, o lo que es lo mismo es una ciudad virtual con más de 70 millones de habitantes. Y todos están ahí, si, todos en un solo sitio, como si los tuvieras en una plaza, en una calle, solo tienes que ir y darte a conocer en forma virtual.

Ahora no te vas a dedicar a vender, vender no es precisamente un buen comienzo para una actividad social; el buen vendedor, si has tenido uno acechando tu bolsillo, busca que primero tengas interés en el y no en lo que vende.

Participar en FaceBook es muy sencillo, pero no puedes mentir, tampoco aparentar. Si piensas que tienes a toda esa gente para que te den dinero, adelante, pide dinero ofreciendo tus productos.

Internet lo que a liberado de las personas es su libertad de elegir, de modo que al elegir un producto ya no prevalece el criterio del vendedor, sino el del comprador.

Entonces en Facebook uno comparte su estilo de vida, agrega personas con la única salvedad de que acepten con un clic. Todos ellos también tienen necesidades, todos ellos también desean ser escuchados, de modo que no es su plataforma para vender.

Pero todos consumimos, y elegimos de donde nos parece divertido o donde encontramos un especialista, ¿usted quiere ser elegido como fuente de información para las necesidades de sus contactos en facebook?

Es una nueva manera de hacer un negocio rentable y es posible que no encuentre recursos en sus habilidades adquiridas, entonces solo debe ver, que la demanda en Internet es información y si usted busca la atención de prospectos, solo debe ofrecer lo que ellos buscan: información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *