Como abrir un negocio rentable de pintura Luminiscente

La venta de pintura luminosa – es una idea de un negocio prometedor muy rentable. La ventaja es, sobre todo, la falta de competencia seria. El interés por los productos va en aumento, lo que no sólo le da una oportunidad única en un mercado en crecimiento, sino también la opción de convertirse en un líder en la venta de pintura luminosa en su área.

Vamos a hablar de cómo organizar un negocio brillante para extraer el máximo beneficio de este.

Paso uno: Seleccione el formato, alquilar un local

Su negocio de venta de pinturas luminosas pueden estar dispuestos en dos formas – la primera es la creación de la tienda con una amplia gama y un área de 20 a 50 metros cuadrados.

La pintura es para todas las superficies. Para paredes, hormigo, metal ( auto tuning) y mas. Sus principales clientes – empresas constructoras, urbanistas y paisajistas espaciales, decoradores y centros de servicios para autos.

Lo mas adecuado para este negocio rentable es un local en el centro de la ciudad y los mercados de construcción especializada, junto a las grandes tiendas que venden artículos para la reparación y decoración. Aquí siempre habrá muchos clientes potenciales . Su tienda debe tener un buen acceso para coches y camiones.

Para aumentar las ventas del producto debe tener muestras, es decir, si usted vende pintura para hormigón o madera es útil tener modelos listos para demostración. Utilice su producto para la decoración de la tienda, el brillo en la oscuridad atraerá clientes.

pintura_1

El segundo formato es una organización empresarial – un pequeño pabellón en un centro comercial popular. En este caso, usted tendrá que alquilar un local comercial de 2 a 10 metros. En este formato se implementa mejor la pintura luminosa y productos basados para el mercado de masas. Usted puede ofrecer a clientes productos luminosos, souvenirs, recuerdos, regalos brillantes, imágenes en camisetas y cerámicas, pelotas, velas, etc.

Por lo tanto, necesitara buena cantidad de pintura para tela, papel, vidrio y cerámica. Además, es posible la venta de pinturas más populares (para fachada o metal) en pequeños contenedores de 100-200 ml. La versión de este formato es ideal para los empresarios actuales con gran potencial.

Paso dos – la contratación de personal

Usted debe registrar su negocio oficialmente. Puede hacer esto de dos maneras. Usted mismo – como empresario independiente o registrarse como una sociedad. Si no desea hacerlo usted mismo, hay empresas especializadas que harán esto por un módico precio.

Cuando se abre un pequeño pabellón en el comienzo, para ahorrar dinero, usted puede trabajar o contratar a un vendedor. Para un almacén de cadena grande necesita al menos dos vehículos. En este caso, también es importante encontrar un gestor capacitado para trabajar con los clientes. El objetivo principal de este tipo de gerente – comprometerse en una búsqueda constante de clientes.

pintura_2

Paso tres – Elija un proveedor

En primer lugar, preste atención si la compañía tiene producción propia de pintura luminosa o sólo ofrece componentes para que Usted realiza la mezcla.

En el segundo caso, será muy difícil (casi imposible) para crear un producto por sí mismo, sin saber todos los detalles y la dosificación exacta de los ingredientes.

Es altamente deseable que su futuro socio tenga críticas favorables de otros socios, distribuidores o clientes. Por ejemplo, el líder del mercado en la pintura luminosa – Acmelight, cuenta con una amplia red de distribuidores en Rusia, la CEI, Europa y América Latina. La planta está ayudando activamente a sus distribuidores, les proporciona apoyo publicarío gratuito, muestras de productos, descuentos de concesionario.

pintura_3

Además, un punto importante en cooperación con Acmelight es la firma del contrato, que lo convierte en un distribuidor exclusivo en su área. Este es un programa de cooperación muy exitosa, que le da un montón de ventajas competitivas, por lo que definitivamente vale la pena tomar nota de los empresarios en ciernes.

Dificultades:

El éxito de la apertura de su negocio se verá afectado por muchos factores: el precio adecuado, buena ubicación (en los lugares de concentración de sus clientes potenciales). De gran importancia es la publicidad de productos (vallas publicitarias y carteles, periódicos locales y anuncios clasificados, foros, muestras coloridas en tiendas), demostraciones de productos: muestras, catálogos detallados.

En resumen: 

Venta de pintura luminosa y fluorescente – es un negocio prometedor, basado en una idea muy original. La rentabilidad de entre 25% y por encima. El interés por el producto es cada vez mayor, por lo que mediante la atracción de nuevos clientes y aumento del tráfico, usted obtendrá una buena ganancia.

Llame o visite el sitio web del fabricante en este momento!

Y averigüe la posibilidad de abrir una tienda en su área.

Ltd. “Acmelight”
www.acmelight.la
Tel. 00380968041232