Guerra en el negocio de proveedores de Internet para moviles

Con la competencia en un mundo globalizado los consumidores se benefician, pero los fabricantes parece que encontraron una formula logrando fanáticos que compran una y otra vez, ahora los modelos se actualizan con una prisa que no nos dejan usar bien un modelos y ya estamos con ansias de comprar el nuevo.

Guerra en el negocio de proveedores de Internet para móviles.- ¿Por que tanta gente no se pone Internet en el móvil? Según Vadafone el precio en Internet móvil es una barrera para muchos clientes, y el negocio es tener mas clientes, mas horas navegando. Su propuesta es eliminar esta barrera.

Vadafone ahora tiene una nueva tarifa que permite navegar por Internet a una velocidad de 7,2 megas en tabletas, portátiles y módems USB por 15 euros al mes, lo que supone rebajar cuatro euros la oferta más baja que tenía hasta ahora. Durante los primeros seis meses, además, los clientes pagarán solo 9,5 euros al mes.

Cada día mas usuarios ven el móvil como una alternativa mas cómoda para navegar por Internet, de echo se esta registrando menos ventas de computadoras de escritorio. El valor del móvil es mas apreciado por ser un acceso permanente a la información, incluso podemos decir que es una forma de sexto sentido.

La nueva tarifa de Vadafone es una puerta de ingreso para nuevos usuarios que podrán optar por mejores prestaciones según su requerimientos. Lo importante es que supone una abierta declaración de guerra a su principal competidor Movistar, cuya tarifa más similar es de 19 euros con 500 megas de capacidad de descarga.

La respuesta por parte de Movistar y otras operadoras por su puesto nos favorece, bien por la sana competencia, la idea es hacer negocios rentables en grandes volúmenes de consumo.

Imagen Daquella – Fuente Noticias
Publicado en Herramientas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *