No seas la persona mas inteligente de tu negocio propio

negocio_propio_1ene14

Lo mas importante de tu negocio propio es servir de forma extraordinaria a los clientes y personas interesadas, y para eso tu no necesariamente vas a tener todas las claves, recursos y habilidades. Tu mejor habilidad al frente de un negocio no es hacer todo tu solo sino formar un equipo.

Michael Dell decía:

"Trate de no ser la persona más inteligente en la habitación. Y si es así, le sugiero invitar a las personas más inteligentes … o salir a buscar una habitación diferente. En los círculos profesionales se llama networking. En las organizaciones se llama la formación de equipos. Y en la vida que se llama familia, amigos y la comunidad. Todos los que deseamos progresar nos regalamos unos a otros, y mi propio crecimiento como líder me ha demostrado una y otra vez que las experiencias más gratificantes que vienen de mis relaciones "

Por eso, un negocio propio progresa por nuestras habilidades en relaciones, y cuantas mas relaciones logremos, cuantas mas conexiones fuertes hagamos, con personas mas inteligentes que nosotros, para formar equipo, lograremos un negocio mas exitoso, una vida muy exitosa.

Imagen por Dell’s Official Flickr Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *