El arte de SER EGOISTA para triunfar en un negocio por Internet

El objetivo de un negocio no debe ser acumular fortuna, sino poder vivir en plenitud junto con las demás personas a las que podemos ayudar.

negocio-internet-jn

De nada nos sirve la fortuna si no podemos tener una vida con abundancia de emoción positivas.

Mucha gente acumula bienes materiales solo para terminar en la esclavitud como cuidadores o guardianes de esos bienes. Esa es una vida miserable.

No hay que cuidar el dinero ni nada material, hay que cuidar al creador de esos bienes. Cuando cuidamos nuestra integridad, salud, creatividad, salud emocional… la fortuna se cuida sola, nunca va faltar.

Como nunca antes un negocio por internet permite que cualquier persona haga fortuna… y si tu ambición no es tan grande, también te puede permitir tener una economía que te permita mucha tranquilidad.

No hay que ser egoístas para tener éxito en la vida, siempre necesitamos de la ayuda de alguien mas. Pero la gran mayoría de las personas no esta dispuesta a ayudarnos, ni siquiera a ayudarse a si mismo.

Hay que compartir nuestras ideas, hay que socializar y ayudar, aprender a dar y abrir nuestros brazos a la fortuna, pero la gran mayoría no lo va apreciar y tu tienes que seguir, tu .

Para avanzar entre la mayoría que de alguna forma nos dice no hay que ser egoístas.

Entonces por un lado no debes ser egoísta con las pocas personas que puede ser clave en el éxito de tu negocio por Internet y por otro lado debes tener mucha claridad en lo que quieres lograr en tu vida para comportarte como un egoísta con esas personas, la mayoría, que quiere retenerte en la mediocridad.

No es malo ser EGOISTA  en el buen sentido de la acción, pues tu quieres crecer, hacerte fuerte, competente para ayudar a las personas a salir de la mediocridad.

Con Internet se puede tener un negocio propio o un ingreso extra que nos permita un mejor estilo de vida, no tienes que limitarte a ser empleado, no tienes que esperar que otros generen empleos. Tu puedes hacerte responsable.

El cambio que quieres ver en el mundo es el cambio que necesitas en tu propia vida, espero que lo veas y lo hagas.

Para triunfar económicamente también hay que triunfar manejando nuestras emociones. No puedes hacer tu plan de vida pensando en lo que los demás quieren, te vas a frustrar.

Ninguna persona frustrada puede ser competente y útil.

Tienes que hacer las cosas pensando en tu transformación, en tus expectativas personales. Tienes que retirarte de lo común como lo hace una oruga con un capullo. Puede ser muy egoísta, pero luego te lo agradecerán.

Si deseamos un mundo mejor primero hay que trabajar las individualidades ya que una sociedad es el conjunto de ellas. No sana lo colectivo y luego el individuo.

Haciendo las cosas de esta forma tendrás mayor probabilidad de que te conviertas en una persona competente, útil, plenamente feliz, altamente exitosa y capaz de transformar otras vidas.

Recuerda soñar, planear y diseñar tu vida pensando en ti, TU TIENES QUE TRANSFORMARTE, no los demás. No tienes poder de cambiar a los demás, solo a ti mismo.

¿En que tienes que TRANSFORMARTE?

Todo negocio por Internet es relaciones, y como negociante necesitas convertirte en una persona competente, encantadora, un imán en relaciones.

Vas a comercializar al rededor del mundo por Internet y necesitas implementar herramientas para apalancar tus resultados.

Como nunca antes con Internet se puede construir sistemas que trabajan por ti en piloto automático, tienes que convertirte en una persona capaz de estar al frente de una organización de ese tipo.

Todos los lideres de negocios por Internet implementan herramientas y nunca lo abandonan. La fortuna que logran se debe al dominio en el uso de estas herramientas y su creatividad en estrategias de marketing.

No pensaras alejarte de la gente conformista solo para luego regresar siendo igual, transfórmate con acciones, se egoísta con resultados. Si quieres mas información de este sistema contáctame.

Imagen por TechCrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *