Negocio multinivel, profesional en línea

Para muchos pensar en ingresos es recurrir a las viejas formas de negociación y profesión tradicionales.

Por Internet se hacen tremendos negocios, esta al acceso de todos, y sin embargo parece aun no ser para todos.

Para muchos el negocio en Internet o ejercer una profesión es una actividad remota, lejana, desconocida y dudosa; resuelven en si mismos no prestar atención y continúan la vieja rutina de intercambiar tiempo por dinero.

Estamos al comienzo del apogeo de una moderna forma de distribución en red que resuelve la trampa del tiempo, que permite con un esfuerzo inicial único ganar mucho tiempo y dinero.

Usted puede ser un negociante o un profesional, Cursos y Fácil procura enlazarlo con las modernas formas de ejercer su trabajo. Puede no tener profesión, puede ser simplemente un ciudadano sin cuenta social que lo represente, pero no me equivoco si digo que tiene gustos y preferencias, aficiones y entretenimiento; con eso es suficiente.

Miles de personas en el mundo están haciendo búsquedas por Internet, y necesitan de su información para satisfacer su curiosidad, necesidad o afición.

Usted puede ser un profesional en Internet, usted puede hacerse especialista en aquello que mas le guste y la gente este buscando.

Una de las mejores suscripciones que tengo es la de Javier Buckenmeyer, editor de
BuscoAfiliados.com, en uno de sus últimos E-mails escribe:

Intentar crear ingresos por Internet puede llevar a cierta frustración cuando no vemos progresos. A veces nos sentimos ansiosos, dudosos y confusos sobre si estamos dando pasos adelante o solo perdiendo el tiempo.

La falta de progresos puede ser una cosa buena porque significa que te falta algún conocimiento, un ingrediente, para sacar adelante tu proyecto. Puedes preguntarte:

¿Hay recursos que me faltan? Si es así, ¿Cuáles son?
¿Hay conocimientos que me faltan? ¿Cómo puedo obtenerlos?
¿Me falta algún paso? ¿Qué pasos puedo tomar para cumplir?
¿Qué obstáculos están en mi camino? ¿Cómo puedo superarlos?

Si desmontas las cosas pieza por pieza puedes hacer progresos. Intenta encontrar lo que falta y la respuesta para cada pregunta. Si identificas el conocimiento que te falta o el obstáculo que te impide, puedes resolverlo y progresar. El problema que tiene la mayoría es que no saben analizar e identificar lo que les impide progresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *