Recursos básicos para tu negocio multinivel por Internet

Un negocio por Internet significa acceso global, posibilidad de millones de clientes… Y esta disponible para todo el mundo, obvio para todo emprendedor con suficientes deseos para dar un paso hacia esta tecnología.

negocios-multinivel-my

Miles de clientes desde la comodidad de una computadora en casa significa mas gente logrando libertad financiera en corto tiempo. Pero ten en cuenta que los clientes no llegan por nada, aquí no hay truco de magia.

Ayer me preguntaron en que negocio multinivel estaba y que hago para hacer dinero por Internet.

Quiero aclararte que no solo se trata de dinero, sobre todo se trata de mayor libertad en mi vida con un sistema que mantiene mi negocio produciendo ingresos mientras dispongo de mucho tiempo libre y economizo dinero en todos los procesos de negociación.

Estos son recursos básicos que usan todos los lideres de negocios multinivel y otros negocios por Internet. Pueden diferir en la marca o compañía proveedora, pero se trata de herramientas que apalancan nuestro trabajo.

No hay que excavar profundo para ver que recursos usa el líder o la persona que admiras, todo esta a la vista.

Usar estos mismos recursos te servirá de mucho para hacer la diferencia en tu propio desarrollo empresarial.

Como ya te dije antes todos los lideres de negocio por Internet usan estos recursos todos los días y nunca lo abandonan.

1.- Servicio de autorresponder para boletines informativos

Hay muchos proveedores de este fundamental recurso para hacer negocios multinivel por Internet. No puedes prescindir de el, es la herramienta fundamental que permite hacer relaciones y ganar dinero cuando tu lista de suscriptores crece y te ama.

Absolutamente todo el que gana dinero por Internet usa este recurso y nunca lo abandonan. Imagínate su potencia.

Usarlo o no, usarlo bien o mal tiene una relación directa con tu progreso económico.

Proveedores mas conocidos hay muchos, puedo estar obviando algunos: Aweber, Getresponse, iContact, MailChimp, 1Shopping Cart, Infusion Soft, etc.

Son muy buenos servicios, incluso puedes ganar dinero con ellos recomendando el producto con tu enlace de afiliado.

Sus precios mensuales varían de acuerdo a la cantidad de suscriptores, cantidad de email enviados, etc.

El que uso es PureLeverage de GVO, que por 25 dólares me permite 10,000 suscriptores.

Un autorresponder sirve para crear boletines electrónicos con los que se puede fidelizar, compartir contenidos, nutrir una relacion, vender servicios, informar de novedades, etc.

2.- Calendario de Gmail

Esta es una importante herramienta gratuita que sirve para compartir, coordinar y programar eventos con tu equipo.

3.- Sala virtual de conferencias

Con esta herramienta puedes organizar conferencias virtuales gratuitas o pagadas, reuniones con tu equipo.

Todos los lideres de negocios multinivel usan alguna de estas salas para darse a conocer, ayudar a los interesados y establecer relaciones de confianza.

Hay muchos proveedores de salas de conferencias: GoTo Meeting, Click Meeting, Skype, Adobe Connect, Nefsis, Go Meet Now, etc.

Todos tienen diferentes precios, también hay gratuitos, por ejemplo Hangouts de Google.

El que uso es PureLeverage de GVO que por los mismos 25 dólares del autorresponder me proporciona una sala de conferencias para 100 personas.

4.- Servicio de blog para tus contenidos

Hay muchos servicios de blog de pago y gratuitos, uso ambos, tengo varios blogs.

Un blog sirve para ayudar a las personas que hacen búsquedas de información en Internet. De esa forma te das a conocer, haces relaciones y puedes captar interesados para tu negocio multinivel.

Todo lo que haces es compartir contenidos que sean útiles, que ayuden y permitan que las personas que buscan información tengan una magnifica experiencia.

Ya hay millones de personas buscando información, entre ellos interesados en invertir en alguna oportunidad de negocios. No tienes que salir a buscar, solo hacer que lleguen a tus contenidos y se suscriban a tu boletín por mas información.

Entre los blogs gratuitos que uso esta Bligoo y Blogger, WordPress.com, pero hay muchos mas y de calidad.

Blogs de pago: WordPress.com, Typepad, etc.

También puedes tener tu propio hosting he instalar una aplicación de blog u otro software para compartir contenidos: foros, wiki, imagenes, videos, etc.

Hay muchos servicios de hosting, el que uso es Hostgator, pero Godaddy, BlueHost, etc, también son buenos.

También hay servicios de blog especialmente para negocios donde toda la parte tecnológica ya esta resuelto. Todo lo que tienes que hacer es crear contenidos y compartirlos en las redes sociales.

Estos blogs ya tienen configurado las opciones de SEO, captura de datos, opciones sociales, ventas, etc. El que uso también es PureLeverage que me permite construir mi marca personal y a la vez hacer negocios ganando el 100% en comisiones.  Aquí para mas información.

5.- Constructor de paginas de negocios multinivel

Para trabajar con paginas web profesionales personalizadas ya no es necesario saber de HTML. Hay muchos proveedores de constructores de paginas.

Puedes hacer tus propias paginas de ventas, captura de datos, boletines, etc.

Por ejemplo con LeadPages, OptimizePress, etc. se pueden hacer paginas muy profesionales y atractivas. Yo uso InstaBuilder.

Estos recursos además tienen una opción para crear paginas de miembros, es decir contenidos o servicios con acceso limitado a miembros o clientes.

Otros recursos muy recomendables que te pueden facilitar lograr un exitoso negocio multinivel son paginas o software para hacer encuestas, recibir consultas, hacer estadísticas, controlar tu tiempo, etc.

Cuando estas en acción vas aprendiendo y viendo que es lo que necesitas para incrementar tu productividad, lograr mas tiempo libre y ganar mas dinero.

Imagen por JodiWomack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *