Ser mentor para iniciar negocio multinivel no quiere decir ser un niñero

Cuando iniciamos un negocio multinivel o de redes de mercadeo, lo primero que deseamos hacer es afiliar lo más rápido que se pueda, incluso se llega a dar mensajes dando falsas esperanzas.

En un negocio multinivel mejor es comunicación

En un negocio multinivel mejor es comunicación, tu potencial para relacionarte e interesar a las personas, la mejor opción para ganar prospectos motivados  será lograr comunicarse  y servir a más personas en línea o fuera de ella.

En Internet es fundamental dominar las herramientas de comunicación social como blogs, videos, redes sociales, etc. Un buen mentor necesita impulsar el uso de estas herramientas. El marketing con videos es la mejor opción del momento para desarrollar negocios. Tu potencial para comunicarte y hacer relaciones con las personas y el dominio de las herramientas de comunicación social te permitirán un negocio multinivel mejor.

Pero ¿Qué esta sucediendo en muchos equipos de trabajo? Muchas personas se afilian con una falsa esperanza, que el negocio es tan fantástico que se hará solo. Y muchos mentores para ayudar empiezan ha hacer parte del trabajo de su red.

¿Qué esta pasando en tu red de negocio multinivel?

“Conoce Todas las Técnicas de Marketing con Videos para Posicionar
Tu Negocio en Internet y Atraer Más Clientes de Forma Automática”

¿Todo se detiene si no estás presente? ¿Nadie hace nada por su cuenta?

¿Siempre estas dispuesto para solucionar problemas de tus afiliados? Recuerda que ingresaste a un negocio de redes de mercado para hacerlo desde tu hogar y para tener más tiempo.

Pienso que la pregunta no es ¿Qué estas haciendo mal, si tus afiliados no logran desarrollar su negocio multinivel? La pregunta es ¿Qué no estas haciendo? Las habilidades de las personas no son iguales pero quieres que dupliquen lo que haces.

En el negocio multinivel que yo ingresé hace 2 años no pude duplicar “llama por teléfono”, “reparte volantes”, “habla con la gente”, no estaba nada preparado para hacerlo, y ni talento no estaba nada orientado a la forma como mi mentor lo hacia.

Mi mentor no escribía blog, y escribir es la forma de comunicación que mas me gusta hacer ¿Qué le gusta hacer a tus afiliados?

Es posible que estemos buscando que los afiliados dupliquen nuestros talentos, y el 98% de fracasos nos dice que estamos equivocados. ¿Cómo ayudarlos a descubrir sus talentos?

Para hacer negocios multinivel hay que comunicarse ¿Cómo podemos comunicarnos con las personas? ¿Con que herramientas contamos? ¿Qué puedes hacer con esas herramientas? La única forma de descubrirlo es haciendo, necesitamos ver y experimentar con las herramientas de comunicación masiva: blogs, videos, redes sociales, foros, boletines…etc.

Por Luis Samanamud – Imagen StephanComelli
Publicado en Multinivel

Un comentario en “Ser mentor para iniciar negocio multinivel no quiere decir ser un niñero

  1. Alguien podria decirme…cual es el probema que tiene klob en mexico? por que ahora lo quieren traer a peru y me tinca que es una estafa, no hay cosas claras, mejor dicho nada claro, solo que lo estan promoviendo y temo que nos esten engañanado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *