Negocio multinivel, informar con detalle

Las empresas modernas de distribución en red, el multinivel, tiene un excelente sistema de pagos, no se necesita ver mucho para darse cuenta de que es la forma de obtener una verdadera libertad financiera. Pero si me quedara ahí, con esta información, estaría ocultando algo fundamental: los resultados hasta la fecha no son buenos si hablamos de masas que logran sus propósitos.

Una gran mayoría de los que se suman al multinivel fracasan, y no es que las empresas estén mal, sino que las personas se acercan con expectativas más grandes que las que corresponden a su manera de ser.

En el multinivel, una persona es la que recomienda, y podría ser tan efectivo o negativo como cualquier comercial en la TV, la radio o los diarios.

Un plan de pagos multinivel es realmente fantástico, es realizable, pero requiere mucho de uno mismo para lograrse; así que no se deje ilusionar cuando le hablen de volverse millonario en corto tiempo.

Algunas personas tienen formulas muy sencillas de llevar sus negocios, y de echo que las mejores formulas para funcionar bien necesitan ser sencillas.

La mejor forma de averiguar si algo es realmente sencillo y útil para otra persona es ponerse los zapatos del cliente.

George Abercrombie es presidente de Roche North American Pharmaceuticals Operations, uno de los laboratorios farmacéuticos de mayores ventas en el mundo. George ha trabajado en el área farmacéutica por muchos años y al iniciarse en la industria siguió aplicando una formula que siempre le dio resultado.

“Vende medicinas como si las consumiera tu familia, tus amigos y tu mismo”, muy simple, confiable y aplicable a toda persona.

Poder ver las necesidades de otra persona es muy difícil, es un logro muy escaso. La información es una de las necesidades vitales en este momento y es lo más solicitado. De modo que con solo ofrecer información de valor sobre nuestro producto o servicio podemos llegar a más personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *