Negocio multinivel Herbalife crece a ritmo del futbol de Messi

Negocio multinivel Herbalife


Nada es mas optimo en un negocio que estar donde esta la gente, y si es donde la gente se divierte mucho, mejor. Es lo que esta pasando con Herbalife Internacional, una compañía estadounidense fundada en el año 1980, dedicada a la producción y comercialización de suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel y el cabello.

El futbol es el deporte que mas personas atrae en el mundo y el futbolista Lionel Messi esta de moda y dice que los productos Herbalife fortalecen su energía y concentración y de esa manera puede dar su mejor juego. ¿Cuantos escuchan y siguen a Messi? Sin duda sus declaraciones son la mas fuerte publicidad que puede recibir el negocio multinivel Herbalife.

En España durante los 9 primeros meses del 2011 Herbalife a registrado un incremento del 30% en sus ventas que el mismo periodo anterior, lo que corresponde a una facturación de 9 millones de dólares, y a nivel global su facturación, para el mismo periodo, fue de 2.570 millones de dólares. Y toda estas ventas fueron a través de su canal de distribución de marketing multinivel.

El negocio multinivel Herbalife Internacional, emplea mas de 4 mil personas en mas de 78 países al rededor del mundo, con una red de distribución multinivel de mas de 2.5 millones de emprendedores.

Según el supervisor del mercado estadounidense, Herbalife el aumento de su negocio en España “se debió principalmente al efecto positivo” de su patrocinio del club de fútbol de Messi.

Para los interesados en iniciar un negocio desde casa, es importante resaltar que el aumento de la facturación de Herbalife esta íntimamente relacionado con el crecimiento de sus distribuidores.

Imagen SportsHerbalife – Fuente CincoDias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *