Lo principal en un negocio multinivel es el cambio de actitud

Un negocio multinivel por Internet es muy diferente que un negocio tradicional, empezando por la actitud de comercialización. Por ejemplo escuchamos que con los negocios multinivel que se puede ganar grandes cantidades de dinero, pero para los que recién ingresan llegar a estos resultados es un proceso muy lento y lleno de dificultades al que sobreviven muy pocos.

¿Cuál es la dificultad? Nos resistimos al cambio, no aceptamos hacer cosas nuevas con la suficiente rapidez.

Para hacer un negocio multinivel hay que aceptar hacer cosas nuevas, o ¿no seria algo nuevo recibir un cheque grande?

Hay muchas personas que ganan dinero con facilidad, pero no son personas comunes y corrientes, siempre están haciendo algo diferente que el común de las personas, es posible que no las percibamos, pero los resultados que tenemos son una confirmación.

Para añadir cambios a nuestra actitud es indispensable hacer cosas, sirve muy poco informarse. La forma más cómoda de postergar el aprendizaje es buscar más información. Incluso algunos piden garantías “¿me garantizas que con ese negocio multinivel si obtendré buenos resultados?”

Nadie pude garantizar lo que harás o no, porque eso sucede en tu mente, la actitud de todos empieza con sus creencias, costumbres, pensamientos. ¿Quién pude entrar en tu mente? solo tu, y lo que permites.

Tienes que permitir, aceptar un cambio en tu vida. Haciendo algo nuevo es normal sentirse sin piso, sin orientación, sin referencias, todo es nuevo, veras que vivir ese proceso es nuevo.

Por ejemplo usar herramientas virtuales es algo nuevo, ¿Quieres ganar dinero por Internet sin dominar alguna herramienta de comunicación masiva?

En Internet se gana solo comunicándose, llegando a miles de personas, ¿Cómo lo vas hacer? Relacionarse con interesados que navegan en Internet solo es posible con herramientas virtuales.

Tienes que añadir ese cambio en tu negocio, aprender con la misma herramienta, o aprendes a patear una pelota leyendo información, ¿Cómo vas echar un gol llenándote de información o resolviendo en tu mente si es posible o no?

Por Luis Samanamud – Imagen por influenZia
Publicado en Multinivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *