En un negocio multinivel es fundamental el auspicio de calidad, no la cantidad

Aun recuerdo el primero, segundo, tercer… negocio multivel donde fracase, mi lista de mis 100 prospectos. 100 no era suficiente para mi, quería miles y la única forma de lograrlo era por internet, así que implemente un blog y me dedique a actualizarlo con información que para mi era importante.

Luego aprendí que los contenidos no tienen que ser de calidad según yo, sino según los lectores, pero eso ya es otro post. El echo es que el multinivel es un negocio muy especial donde la duplicación es fundamental. Sin duplicación no hay dinero, el éxito es mas remoto.

Para crear un sistema de duplicación se necesita mucho tiempo, creatividad y recursos, luego al apoyar a nuestros prospectos necesitamos ofrecer atención personalizada. No puedes duplicar a alguien que no conoces, a alguien que no te cuenta sus inquietudes. Bueno, hay sistemas automáticos, pero tu quieres calidad.

La ventaja de la calidad en la duplicación es que luego se transforma en cantidad, cantidad de prospectos motivados, con la formación adecuada, que trabajan en tu red con un sistema que funciona, que duplica tu negocio multivel y luego mucho dinero.

Es muy bueno para el ego afiliar a cientos de prospectos. Mucho mejor ganar el premio de mayor auspiciador de tu compañía por varios años consecutivos. Como dice Roberto Perez: He auspiciado a cientos de personas, pero por no poder sacar el tiempo para ayudarlos a duplicar, hoy día te tengo que admitir que cientos y cientos están en el “cementerio” de mi negocio multivel. Eso me ha hecho perder tiempo, dinero y varios millones de dólares dejados de ganar.

Imagen por htemske

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *