Negocio multinivel Alivemax, 7 formas de ganar dinero

Negocio multinivel

Alivemax.com es un negocio multinivel que distribuye productos de salud enfocándose en el bienestar económico de sus afiliados con productos de vanguardia. Su compromiso es estar en la parte superior de los productos de salud, adecuándose a las principales tendencias.

Alivemax provee de productos con ingredientes cuidadosamente seleccionados y validados científicamente, combinado con el sistema más avanzado de entrega de nutrientes disponibles en la actualidad. Adicionalmente entienden la importancia de las necesidades de apoyo y comunicación de los nuevos distribuidores, por lo que proveen de capacitación local.

El intereses de todo distribuidor no solo es su salud, sino, especialmente tener claro las facilidades y formas de ganar dinero, por lo que se han implementado 7 formas a las que todo distribuidor tiene acceso para su bienestar económico:

1.- Bono de bienvenida

El negocio multinivel Alivemax.com para ayudarle a obtener un comienzo rápido, te recompensa de inmediato después del ingreso, incluso antes de referir a una primera persona! ¿Como logra ganar este dinero?

Se le pagará una comisión, por única vez,  por los tres primeros referidos que se sitúen por debajo de su equipo, no importa quien los refirió.

2.- Ganancias de menudeo

Cada uno de los productos de Alivemax tiene un precio para las personas ajenas a la empresa, y un precio de venta al por mayor disponibles exclusivamente para nuestros clientes preferidos y distribuidores.

Como distribuidor, usted consigue a comprar productos al por mayor, y cuando los venden al por menor, usted gana la diferencia!

3.- Bono de inicio rápido

Esta es una de las formas de ganar dinero que mas aprecia un recién inscrito. Es importante que el dinero baya rápido a su bolsillo, por lo tanto lograr un nuevo afiliado merece un incentivo

Cada vez que se inscriba un nuevo cliente o distribuidor preferido, usted recibirá un bono de inicio rápido del 20% del Volumen de Negocio (BV), de su orden en su primer mes.

4.- Bono de pedido al por mayor (Bulk order bonus)

Cada vez que alguien de su red haga un pedido al por mayor usted gana un adicional del 10%

5.- Bono a la construcción de equipos de doble rama

Negocio multinivel Alivemax premia la construcción de equipos en su modelo Dual Team Building basado en llenar las dos piernas de su red.

Ahora el trabajo de llenar dos piernas es colectivo, no solo los que usted inscribe, lo que permite que usted vea ganancias mas rápido maximizando el crecimiento de su equipo.

6.- Bono al logro de mayores niveles de su equipo

Las formas de ganar dinero tienen que estar abiertas a todo su equipo para que usted tenga un crecimiento sostenido. La clave para crear un ingreso estable de larga duración es hacer que la gente de su equipo también sea exitosa. cada vez que usted alcanza esta meta Alivemax le recompensara con un bono.

7.- Piscinas de liderazgo

Para el negocio multinivel Alivemax, los lideres son una parte de la empresa, por lo que se destinara un 2%, de cada dólar que ingrese a la empresa por la venta de productos, para recompensar a las personas que ayuden a construir la empresa.

8.- Bonos de coches

Cada vez que usted califica para este bono Alivemax le pagara un coche para siempre, sin trampas o pagos pendientes. Sin duda una  de las formas de ganar dinero mas fascinantes ya que significan realmente calidad de vida.

3 comentarios en “Negocio multinivel Alivemax, 7 formas de ganar dinero

  1. Buscamos socios VIP para Negocio Multinivel Exitoso. Somos el primer operador de telefonía móvil online a escala mundial. Muy buena oportunidad para personas que tengan o quieran formar su red. Importantes ingresos: hasta 4.000 $$$ a la semana (al mes de formar parte de la compañía). Envíame un email o agrégame a tu skipe: rixioabreu y te explico la propuesta de negocio. Somos un equipo ganador y te podemos mostrar el backoffice para que compruebes por ti mismo todos los $$$! Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *