Ser bueno y competente sin que nadie lo sepa no es negocio

El único negocio por Internet que todo emprendedor exitoso necesita hacer es “promocionarse a si mismo”. El único producto que tienes que vender es tu imagen en forma de contenidos, acciones e inspiración.

negocio-multinivel-3may

Para que la gente se una a tu negocio multinivel primero tiene que unirse a tu cultura, quien se une tiene que sentirse inspirado por ti, tiene que creer que contigo triunfara.

Pero aclaremos que tu éxito no esta determinado por si consigues o no un buen patrocinador. Puedes tener muchas mentes maestras que te inspiren.

Cuando comienzas con un proyecto de negocio en Internet lo primero que tienes que hacer es implementar herramientas, luego crear contenidos con el fin de conseguir visitas, suscriptores, ventas.

De nada sirve ser bueno o competente en algo si no eres capaz de que el mundo, tu mundo, tu mercado lo sepa.

Necesitas lograr que tu mercado, esa gente a la que puedes ayudar visite tus contenidos en tu blog, en las redes sociales, en tu boletín.

Es algo que se aprende con la practica, al principio es difícil, pero es fundamental que trabajes con la idea en mente de que .

Blog, videos, boletines, conferencias… todo es bueno y tienes que dominar alguna de ellas. El negocio es tu palabra, lo único que necesitas promocionar es tu palabra. Aquí, si quieres mas Información.

La gente se va unir a tu negocio multinivel por unirse a ti, porque les inspiras, porque les muestras un camino, una visión.

Al comienzo es critico, y tu primera tarea es conseguir visitas a tus contenidos, no trates de vender, luego veras que la libertad de elegir donde comprar produce muy buenos resultados para ti.

La motivación para continuar y no abandonar vendrá en gran parte como resultado de la cantidad de personas que vienen atraídas por nuestros contenidos, y se quedaran o pedirán mas información según como logremos hacerlos sentir.

Nuestros primeros contenidos pueden ser comentando en las cuentas sociales de personas que tengan mucha audiencia, en blogs de mucho trafico, hazte notar, sirve y gánate muchos “me gusta”.

Tus familiares y amigos también pueden colaborar, pero usa mucho los recursos de tu talento en combinación de grupos y lugares donde esta la gente.

También crea tu lista de suscriptores desde un primer momento, esto es fundamental, observa que los lideres que ganan millones al mes nunca abandonan esta practica.

Aprende lo que son las palabras clave y salas para crear tus contenidos con el conocimiento que ya tienes, y aun si no tienes formación alguna, tus ganas de triunfar, tu aliento, tu pasión puede atraer e inspirar.

Que muchos sepan de ti, no solo por tus aciertos sino también por tus errores es un muy buen negocio.

La honestidad no solo es para que la gente tenga una buena imagen de ti, es sobre todo para que tu subconsciente te permita la mejor inspiración posible para tu bien.

Las palabras claves son esas cosas que preocupa a mucha gente, hay muchas palabras clave y si tu las usas y solventas con soluciones, historias… te ganaras la atención de ese mercado que necesitas como tus clientes.

Visita muchas cuentas sociales de lideres y personas famosas, participa, sirve, brilla… es un buen negocio.

Evalúa tus resultados, planea cambios y continua…

Imagen por TheArches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *