¿Eso es todo lo que das en tu negocio multinivel, estas seguro?

Cada vez que piensas en aprovechar una oportunidad para la salud económica de tu vida se inicia una batalla entre tu cuerpo y tu mente, entre tus deseos y tus presentimientos.

negocio_multinivel_3mrz.

Si eres un emprendedor que se aprecia lee este post y luego nada podrá pararte, eso si te quieres bien…

Cada noche eliges una hora en el despertador y cuando suena en la mañana puedes ignorar lo que dice tu mente y levantarte a trabajar muy temprano, no importa si hace frio o aun esta oscuro.

Lograr el éxito en un negocio multinivel es como lograr el éxito en cualquier deporte, también es un gran reto que premia a los que trabajan y se esfuerzan mas allá de la comodidad.

Un deportista tiene que prepararse aun con los músculos adoloridos… Tu como emprendedor ¿Que estas haciendo hasta sentir dolor?

Lo mas fácil es que las escusas se apoderen de tu mente, pero tu no pediste su opinión.

La voz que elegiste escuchar es la voz del desafío, tu quieres trabajar y convertirte en esa persona que logra hacer fortuna por Internet ayudándose primero a si mismo y luego a otros.

Así que únete al equipo que trabaja, únete al negocio multinivel de educación que te servirá para cualquier otro desafío.

Bienvenido a la rutina del éxito

Levántate y brilla.

Cada día el desafío de un emprendedor es resolver el conflicto entre el camino fácil y el camino correcto.

20.000 excusas se abren delante de ti prometiéndote un camino mas sencillo.

Pero el asunto es que tu quieres tener éxito con ese negocio multinivel y cuando eliges la opción de la formación, de la educación, del crecimiento, cuando rechazas lo cómodo, lo que es seguro, y lo que algunos llaman “sentido común”, ese día es “el día uno de tu éxito”.

A partir de ahí el camino se hace mas y mas duro ¿Estas seguro que esto es lo que quieres?

Por eso, asegúrate que esto es lo que quieres, porque el camino fácil para escapar siempre va estar ahí, esperándote para que lo tomes.

Simplemente tienes que detenerte y renunciar. Esto es penoso porque luego la vida no tiene sentido.

Por eso y por muchas otras cosas que acaricias en tus deseos tu no vas a renunciar porque lo que te propongo es un negocio multinivel de educación, aquí tienes las herramientas fundamentales para lograr el éxito en cualquier negocio por Internet y aprendes todo lo que los lideres hacen para ganar mucho dinero.

Aunque puedes ganar 100% en comisiones tu tarea principal es convertirte en esa persona mágica que logra conexiones con miles, millones de personas al rededor del mundo, tienes las herramientas para hacerlo.

Con cada paso que das hacia adelante, tomas la decisión de dar otro, ahora estas en el camino, pero este no es el momento de pensar en lo lejos que has llegado.

Estas peleando contra un adversario al que no puedes ver, pero que siempre te pisa los talones.

Notas su aliento en tu nuca, ¿Sabes que es? Eres tu mismo, tus miedos, tu inseguridad… todos alineados como un pelotón de fusilamiento preparado para dispararte desde el cielo.

Pero no te desanimes.

No es fácil derrotarlos, pero están lejos de ser invencible.

Recuerda: esto es la rutina de los lideres que hacen millones trabajando tan poco que la mayor parte del año están de vacaciones.

Probablemente tu también quieras ese estilo de vida y te han dicho o has visto que con un negocio multinivel se puede… claro que se puede, pero primero necesitas dominar esas herramientas, esos modos y lenguaje que los lideres dominan.

Hay una gran batalla entre tu cuerpo y tu mente, y el diablo en tu hombro que te dice: “Esto solo es un juego, es una perdida de tiempo” “Tus adversarios son mas fuertes que tu”.

Siempre va estar ahí esa voz de la incertidumbre si te enfocas en tus debilidades.

Tu sabes que puedes ahogar es voz limitante cuando estas en acción. Los latidos de tu corazón, tu fuego interior queman cualquier duda.

Recuerda porque estas luchando, y no lo olvides, porque ese momento de debilidad es como una amante cruel.

Lo convertirá todo en cenizas al menor error.

Siempre esta buscando el punto débil de tu armadura.

Ese pequeño sentimiento que no tuviste en cuenta al prepararte.

Pero, aunque el demonio se esconde en los detalles, la pregunta sigue siendo: ¿Eso es todo lo que das en tu negocio multinivel? ¿Estas seguro?

Cuando la respuesta es si, has hecho todo lo posible para prepárate para la batalla, entonces es el momento de salir y enfrentarte al enemigo.

El enemigo interior.

Ahora debes empezar la batalla en terreno hostil. Hay mucha competencia y cada vez con mejores herramientas, con mejores argumentos y estrategias, pero tu también tienes y dominas las mejores formas de llegar a tus potenciales clientes y servirlos mejor.

Eres un león en un campo de leones, y todos quieren cazar la misma presa esquiva, con un hambre desesperado que dice “mi historia de éxito es lo único que te mantendrá vivo”.

Así que cree en esa voz que dice que puedes ir un poco mas rápido, un poco mas allá, que puedes hacer mejores conexiones con gente de todo el mundo, servirlos mejor y facilitar que ellos también tengan éxito.

Tu sabes que no se trata de suerte, sino de preparación.

“Suerte” es el ultimo deseo de los que aun creen que la victoria se puede obtener por accidente.

Ahora, decide. Porque el destino no espera a nadie. ¿Realmente te preparaste bien para hacer un negocio multinivel? ¿Tienes y dominas las herramientas que hacen posible que tu negocio baya en piloto automático?

Como ya te dije este es un negocio de educación e implementación de herramientas para que desarrolles cualquier otro negocio, aun fuera de línea.

Todo depende de ti, así que levántate y brilla.

Imagen por familymwr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *