La musica te puede ayudar a construir un negocio inteligente

Gracias a la música muchas personas están logrando mejorar su capacidad creativa, por ejemplo para ser mejores profesionales o construir un negocio inteligente. Todo esto debido a que la música puede impulsarnos a ser mejores personas, conocernos mejor y tener mas valentía para afrontar adversidades emocionales.

negocio_inteligente_1ene14

Por ejemplo los niños que aprenden a tocar un instrumento musical se sienten mejor preparados para las matemáticas y los idiomas.

La música es el mejor lenguaje que da las mejores respuestas a nuestras inquietudes mas intimas y transforma nuestro estado de animo haciendo nuestra vida mas profunda, rica y hermosa. Y en este proceso ponemos mas atención a nuestros talentos.

Gracias a la música podemos hacer mejores relaciones y por lo tanto lograr un negocio inteligente con mayor facilidad. Por eso si estas pensando en un negocio o ya tienes uno, piensa en ir mas allá de tu capacidad racional o lógico-matemática, recurre a la música (desarrolla tu sensibilidad y emociones) como un medio de hacer mejores conexiones.

Con la música la gente puede conocerse mejor a si misma y teniendo claridad sobre sus recursos, potencial y sueños puede iniciar con mayor inteligencia un negocio.

Para lograr mayores beneficios no basta con practicar con algún instrumento o simplemente escuchar, se necesita una escucha analítica y atenta, también recorrer todas nuestras facetas emocionales, nuestra riqueza espiritual interior y nuestra capacidad para hacer relaciones interpersonales.

Por ejemplo los grandes maestros de la música, siempre han sido personas de gran sensibilidad emocional, tenaces y de una inquebrantable FE. Pero como en todo los errores siempre han sido los mejores maestros.

Imagen por Canadian Film Centre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *