Leyes espirituales que pueden ayudarte a lograr un negocio exitoso

Mucha gente hace fortuna gracias a algunas leyes gubernamentales o a los vacios administrativos. Pero mas que hacer fortuna lo que la gente quiere es una vida plena, abundante de emociones sociales, duradera y que ilumine a otras personas.

negocio-exitoso-jn2

Lograr un negocio exitoso que perdure en el tiempo, que signifique una cultura, necesita algo mas que ocasionales leyes gubernamentales, requiere la complicidad de toda la naturaleza, y para ello el emprendedor tiene que convertirse en un hacedor de milagros.

Por ejemplo es impresionante ver el tremendo éxito de negocios basados en Internet: no es un común denominador, pero los que logran esos grandes negocios son personas que se han .

Absolutamente todos nacemos con los dones necesarios para vivir en la abundancia, pero por alguna razón lo que mas construimos a lo largo de los años son barreras que nos alejan de esos talentos.

Las personas comunes y corrientes no se proponen iniciar emprendimientos ni nada novedoso, prefieren la seguridad de un empleo, luego se dan cuenta que vender su tiempo los condena a no vivir sus sueños.

Para convertirnos en emprendedores capaces de lograr un negocio exitoso hay que trabajar en nuestra formación que consiste en derribar esos muros que nosotros mismos permitimos, obvio sin darnos cuenta y mientras éramos niños.

Imagen por izzon02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *