5 consejos para hacer negocio en facebook los fines de semana

Este post es especialmente para pequeños negocios que tienen mayor libertad los fines de semana para hacer negocio en facebook. A continuación algunas cosa que usted puede hacer para que sus esfuerzos de negocio tengan mejores resultados.

negocio_facebook_1mrz

1.- Enriquece tu pagina

Tenga en cuenta que es sumamente importante la imagen de su pagina. Una pagina actualizada y limpia puede añadir un montón de valor. Asegúrese que sus datos de negocio y la información de contacto estén actualizados. También es muy buena idea tener su foto de portada actualizada con imágenes adecuados a la temática de su negocio. Estos pequeños pasos permitirá que los visitantes encuentren en su pagina una extensión activa de sus negocio.

2.- Publique con regularidad

Un ritmo constante en sus actualizaciones de pagina especialmente antes de algún evento ayuda a mantener su negocio en el primer plano de los pensamientos de sus clientes. Asegúrate de resaltar tu mejor mercancía, pero baya mas allá de los mensajes de autopromoción. No tenga miedo de hablar bien de otras empresas, otros productos.

3.- Importa mucho crear mensajes de fotos y videos

Las fotos y videos relacionados a sus productos, experiencias en su negocio, sus clientes, proveedores… sueños… es una manera de mantener vivo su negocio en facebook. Estos formatos de contenidos suelen llegar mejor a la gente.

4.- Haga ofertas

Hacer ofertas de sus productos en un fin de semana significa dar mayor valor a sus clientes… ellos lo apreciaran en un día que pueden disponer para aprovechar mejor la vida. Descuentos solo por que son tus contactos, descuentos solo por que dejaron un comentario o hicieron “me gusta”, es una excelente estrategia para lograr mayor alcance.

5.- Patrocine mensajes importantes

Hay mucha gente que se pondrá muy contenta de saber del mensaje positivo de su negocio. ¿Que tiene para toda esa gente que vive cerca? Usted puede pagar un mensaje publicitario en facebook para llegar exclusivamente a determinados consumidores.

Imagen por Hallenser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *