El negocio está en generar curiosidad, Al fondo hay sitio

En estos últimos días aquí en Lima Perú se ha hablado mucho de la teleserie Al Fondo Hay Sitio, pero yo empecé a notarlo porque mi hija me dijo “papa hoy día no puedo salir por que dan el ultimo capitulo de al fondo hay sitio”

Que las personas, desde los niños quieran ver una serie en la TV significa que es un excelente negocio, no digamos un excelente programa, ya que la calidad y el negocio no siempre van de la mano.

Algunas veces me he encontrado sentado viendo la serie que mi madre también ve con puntualidad, y lo que más he notado es la cantidad de publicidad que pasan, para lo cual siempre hay un botón de escape a otro canal, es lo que hacen algunos. Sera que la publicidad en la TV dejo de ser interesante, ya no despierta curiosidad.

Los negocios más exitosos siempre son los que brindan productos que a un gran número de personas les interesa, y es lo que ha logrado Al Fondo Hay Sitio. No solo las personas en la casa lo hablan, también los medios de comunicación, los diarios y muchas personas repiten los modos de hablar de algún personaje.

¿Quién no quiere hacer negocio? Pienso que hay mucho que aprender de esta teleserie, ya que podemos contar con una poderosa herramienta para difundir nuestro talento, los videos en Youtube, donde también ellos se han encargado de distribuir videos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *