Negocio Altamente Rentable En Internet

Hace algún tiempo conocí la página Web de Roberto Cerrada, y hoy en Twitter al ver una nota de InfonoNews, quise compartir aquí las excelentes lecciones en sus boletines.

A continuación el Curso Gratuito Para Nuevos Emprendedores

“Descubre Ahora, Cómo Iniciar y Hacer Crecer – Paso A Paso – Un Negocio Altamente Rentable En Internet Con Éxito”

Por Roberto R. Cerrada & Daniel Bruigiafredo
E-Curso – GRATIS – En Sólo 5 Lecciones

El curso consta de 5 lecciones completamente gratis, además por tu suscripción tienes 6 regalos muy importantes que complementan las bases para iniciarse en la promoción de una profesión, negocio o servicio por Internet.

En este caso me he suscrito por segunda vez, y me recuerda la época en que me dedicaba a coleccionar lecciones de negocios por Internet, compraba uno y otro libro y todo tipo de producto que prometía darme el mejor negocio por Internet.

No hay ningún libro o producto que haga tal cosa, la mayoría de libros si bien son muy reveladores, no pueden garantizar que nos convirtamos en excelentes profesionales por Internet.

Lo único que garantiza ser excelentes profesionales en Internet es la acción, ponerse en acción con lo poco que se aprendió, y seguir adelante informándose, y explorando; la curiosidad, solo la curiosidad hace de nuestra realidad inconforme una posibilidad de cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *