Cuando el negociante esta preparado aparece el negocio

Una de las cosas que mas me gusta de participar en las redes sociales y foros es la retroalimentación y la perspectiva de nuevas ideas. Ayer actualice mi perfil Facebook con la siguiente frase “Hoy día tengo pereza de pensar, también tengo pereza de actualizar mi blog, pero puedo ser muy brillante citando alguna frase celebre, pero tengo pereza de buscar una frase celebre”

Ana Vidal C una de las personas que sigo en Facebook respondió mi actualización con la siguiente frase “Cuando el alumno está preparado, el maestro aparece”, Y como yo no me quedo ahí con las frases celebre busque algo que me sirviera mas y encontré el titulo de este articulo. Gracias Ana.

Hay tantos negocios atractivos en línea, desde los que brillan como oro, los que brillan como diamantes y los que brillan y nos hacen pensar en la estrella mas grande y luminosa, pero correr por ese brillo no es precisamente lo que nos permite lograr éxito en los negocios.

Ya vimos en Trabajar por dinero o por dominar el sistema que una persona puede entrar a trabajar a un restaurante por el sueldo que pagan o por aprender el negocio. Si busca mejores sueldos puede que pase su vida trotando de restaurant en restaurant. Pero para quien trabaja por aprender el sistema el sueldo es lo menos importante, y se enfocara en aprender todos los mecanismos para poder poner su propio negocio de restaurante.

Creo no hay que decir mas para entender que el éxito del proceso de preparación, para lograr un negocio propio, depende por completo de uno mismo y recién cuando sintamos que estamos preparados, que estamos en condiciones de poner nuestro negocio propio daremos un paso adelante, el negocio esta ahí, nos esta esperando, la podemos ver con mas claridad y nuestra performance ofrece todas las perspectivas de éxito.

Hacer negocios por Internet no escapa a este proceso, por eso pienso que Cuando el negociante esta preparado aparece el negocio. No se cuanto buscas como tener éxito en un negocio, no se cuanto piensas que depende de ti mismo o del negocio que encuentres. No se si corres por el dinero o por aprender a tener tu propio sistema.

Imagen Silicon Prairie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *