Como es que se necesita mucho espíritu emprendedor para hacer negocios por Internet

Para hacer negocios por internet es fundamental un gran espíritu emprendedor, ya que cada cosa que hagamos por internet es completamente nuevo, no tiene precedentes, hay muy poca historia y referencias de que es lo que se pude y no puede hacer por internet.

Hay una fuerza muy grande en las costumbres que adquiere el ser humano, esas costumbres determinan su futuro. Nuestras primeras experiencias determinan mucho a que nos acostumbramos, y por lo tanto cuales serán nuestras reacciones en nuestra vida diaria.

Muchas veces nuestras inquietudes permanecen como dormidas, esperando alguna oportunidad, otras veces se olvida por completo, y pensamos que no fuimos favorecidos por ningún talento.

Especialmente hacer negocios por Internet demanda mucho de algún talento nuestro. La única forma de lograr éxito es llegando a las personas. Puedes ser músico, pintor, cantante, abogado, artesano o tener cualquier afición, lo que puedes dominar con mayor facilidad es el mejor recurso para mostrarte en internet y lograr tu emprendimiento.

Tu espíritu emprendedor es destacar esas cosas que más te gusta hacer, pude ser tu profesión, algún obvie, historias que te gusta contar, hacer videos, etc. ¿Qué tanta pasión tienes por hacer algo?
Esa pasión es el principal combustible para tu emprendimiento.

Internet solo es un medio de comunicación, una herramienta que permite llegar a la gente. Entonces ¿Con que vas a llegar? Se necesita mucho espíritu emprendedor para hacer negocios por Internet.

Siempre soñamos en hacer algo, tener éxito, fortuna y felicidad. En esos momentos nuestro espíritu emprendedor lucha por manifestarse, ¿Qué puedes hacer? Aquí las costumbres son las primeras en manifestarse, si el miedo, si la acción, si el trabajo.

El ser humano es un emprendedor por naturaleza, pero vivimos en medios culturales, en cada cultura predominan ciertas formas de ver las cosas, hacer las cosas. Pero sobre todo ¿Qué deseas? Tu cultura ahora pude ampliarse con internet, hacer de tu vida, de tu círculo de amigos, las personas y costumbres que deseas para ti.

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en Una Empresa

0 comentarios en “Como es que se necesita mucho espíritu emprendedor para hacer negocios por Internet

  1. Veo que muchas personas dicen “yo tambien quiero ganar dinero por internet” pero lo hacen solo porque ven que su amigo esta ganando dinero en internet, pero no tienen ese espiritu emprendedor por lo tanto cambian de parecer facilmente.

    La perseverancia y el espiritu emprendedor son claves para emprender por internet.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *