My Xbox Live, una aplicación para controlar tu Xbox con un iPad

La consola para juegos Xbox es una de las mas codiciadas por los fanáticos del juego ya que no deja de venderse desde el 2005 a pesar de que Microsoft no haga ninguna actualización, solo mejoras que resultan atractivas, aunque ahora tenemos una buena noticia.

Imagina controlar tu Xbox con tu iPhad. La aplicación que agrega esta característica al Xbox se llama My Xbox Live y esta disponible en el App Store. Esta característica llamada Xbox Companion ya estaba disponible para el iPhone, pero ahora con el iPad se puede tener una mejor experiencia multimedia.

Ahora desde tu iPad podrás ejecutar y controlar videojuegos, darle play y utilizar el control de videos y navegar por el escritorio utilizando una la pantalla de tu tableta.

Quizás no es lo más cómodo del mundo, pero la realidad es que hay algunos detalles que son más que interesantes. Por ejemplo se puede ver en la tableta una lista de diferentes logros que realizaste en el videojuego que estés jugando en ese momento.

La idea es que esta capacidad también comience a estar disponible en Android, aunque todavía la empresa no confirmó que vaya a darle soporte al sistema operativo de Google.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nK8Jxah389g[/youtube]

Imagen por whatleydude
Enlace | Gizmología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *