Music Pub, un reproductor que envía Tweets de la música que escuchas

Music Pub es una aplicación para Mac ($ 4.99) que es un reproductor de música muy visual. Permite reproducir audio desde archivos de música y vídeo en tu biblioteca de iTunes. Su interfaz grafica parece ser la que mas vende, en forma de un vaso espumoso de cerveza malta donde incorpora sus funciones, que incluyen un sistema de clasificación, reproducción, pausa, siguiente, anterior canción, volumen, panel de letras y los controles de Twitter.

Al borde del cristal de cerveza, justo por debajo de la espuma tiene una línea de estrellas, donde se puede ver la pista que se está reproduciendo. Como la etiqueta de la cerveza se lee Music Pub, donde haciendo doble clic se abre iTunes para que pueda seleccionar una canción o película diferente.

En la parte inferior izquierda está el botón de Twitter. Para que la aplicación envíe Tweets de la canción que estas escuchando tendrás que autorizar la conexión con tu cuente Twitter. Accedes a las preferencias Music Pub para personalizar el aspecto y el formato de los Tweets.

También puede automatizar los Tweets de la canción que escuchas en base a su calificación, el numero de veces se a reproducido o simplemente para todo lo que escucha.

Enlace | AddictiveTips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *