Mujer emprendedora, ideas para organizar una noche de chicas

Este post es un experimento de fusión, puedes ver la fuente, espero que te guste.

Luego de una semana de negocios exitosos, nada mejor que un fin de semana llena de emociones. Total, ¿Para que trabajamos? En este caso ideas para una noche entre amigas que toda mujer emprendedora se merece. Siempre es época para organizar reuniones, en especial por que los negocios son relaciones.

Ya no es extraño, como antes, ver ahora una mujer de negocios. De echo, nuestra época nos a dado muchas mujeres emprendedoras de gran influencia en nuestra vida. Ellas también pueden salir de casa, solas y organizar una noche entre ellas, o como quieran.

Hay muchas opciones para pasar una noche de chicas: en casa, en el campo, en una fiesta, una cena y películas, algún concierto o salir de viaje.  Pienso que este post estaría mejor escrito por una mujer, pero ya no me pienso detener, solo es unas pocas sugerencias.

Una mujer emprendedora es sobre todo una mujer de iniciativas, y una noche con las amigas será también parte de lograr relaciones satisfactorias y divertirse olvidándose de todas esas responsabilidades de los días laborales.

Organizar un camping

En un camping estaría bien que cada una se ocupara de traer algo, así no es pesado para ninguna y pueden reunirse para una buena cena y un buen desayuno sin demasiado esfuerzo. En el caso que el camping escogido sea con un bungalow (cabaña de madera) lo más seguro es que haya un televisor, por lo que a media noche se puede pasar una película de miedo, suspense o terror. Le daría más ambiente al momento.

Camping también se puede organizar en casa si hay mucho espacio, se puede preparar una tienda de campaña en el jardín y dormir ahí. Sin dura será una experiencia interesante que puede significar confianza y conocimiento mutuo para futuros proyectos.

Una tienda de campaña

Para una tienda de campaña no hay que olvidar las linternas y dedicar un buen rato a jugar e intercambiar conversaciones a la luz de la luna. En este caso, lo mejor es que cada una traiga preparada de casa una historia para contar (de suspenso, historias para pensar, adivinanzas, etc.) en medio de una fogata (en el caso que estén permitidas) o una luz de camping o a la luz de la luna.

Organizar una fiesta de pijamas

En una fiesta de pijamas en casa se debe tener claro qué tipo de fiesta se organizara, ya que en este tipo de fiestas se suele comer y picar; para ello será bueno elegir entre algo light o normal. Si es light se puede hacer bocadillos de pan integral con queso light o pavo, patatas light y zumos naturales. Pero si se quiere una noche para pasarlo bien, mejor será pedir unas buenas pizzas, vino o refrescos y algo dulce de postre.

Una mujer emprendedora no puede olvidarse de los detalles, el espacio para dormir, los colchones o camas inflables, la música y los momentos de entretenimiento, algún juego, narración de cuentos, etc.

Normalmente cuando se juntan chicas lo que gusta es hablar y curiosear. Siempre hay historias que nos han pasado y podemos contar. Lo que cuenta es que cada una explique algo interesante que le haya pasado en su vida familiar, negocios, trabajo o en su vida de pareja.

Recuerdas esas emociones de miedo, de niños desafiamos queriendo ver películas de miedo, cuentos de miedo. Una reunión con las amigas puede ser una buena oportunidad de repetir esas emociones. Pasadas las doce de la noche es un buen momento para preparar unas buenas palomitas y poner una película de suspense y terror, que nos haga saltar de la cama, una de amor que nos haga llorar o una cómica que nos haga reír.

Es importante recordar que los negocios exitosos son sobre todo relaciones exitosas con las personas. Por su puesto, una mujer emprendedora no esta pensando en el dinero, sino en las relaciones como benéfico mutuo.

Imagen Dreamstime – Fuente qMujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *