Mucho cuidado con las estafas por seguidores follow twitter

estafas-twitterDe pronto se hizo Twiiter y a los días de usarlo ya eres adicto, sigues a cuanto se mueva y se dibuja una sonrisa en cada ocurrencia que twitteas y el corazón te salta cuando algún follow te hace RT.

Me gusta mucho estar un rato escribiendo y leyendo en twiiter, es la mejor forma de ejercitarse en dejar que las ideas fluyan y se conviertan en información.

Quizás a alguien se le ocurra unas terapias Twiiter para le tratamiento de la deficiencia de comunicación. Lea esto un par de veces, puede ser un buen proyecto.

Pero la popularidad de las redes sociales y la gran concurrencia de personas por las constantes noticias de éxitos comerciales especialmente en Twiiter también esta atrayendo a ladrones, si, gente que puede ser tu follow y se esta haciendo pasar por otro.

Es lo que estoy leyendo a Anita Campbell, que dice haber recibido una invitación a un negocio, pero por un clon maligno.

Mucha gente esta entrando a twiiter con la esperanza de ganar dinero fácil por Internet, y esto debido a las continuas declaraciones de éxito económico supuestamente logrado por este medio social.

Hay 14.5 millones de estadounidenses sin trabajo y todos buscando la forma de ganar algún dinero para la casa. Y las ofertas de trabajo en casa seducen a muchos de ellos y dejan su dinero en supuestas empresas que promete excelentes ganancias.

Los novatos en negocios por Internet son presa fácil de los timadores que se mezclan con la gente honesta que hace negocio por Internet imitándolos en sus formas de promoción.

A esto se suma que el inexperto cree que solo por estar en línea podrá hacer un negocio como los expertos. Con la crisis en sus hogares mucha gente es seducido por anuncios como “gane dinero fácil en poco tiempo, yo le enseño como obtuve 10,000 dólares en pocas semanas con twiiter”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *