Montar un local de Movistar

Las telefonías en México se han convertido en una gran opción para invertir, debido que estas franquicias son muy económicas y pueden llegar a redituar en pocos meses. De igual forma, algo que ayuda en este tipo de telefonías cuentan con mucha competencia y esto hace que nos ofrezcan paquetes atractivos al público en general. Las franquicias Movistar son una de las más buscadas en México, debido que después de telcel, esta se encuentra ubicada cómo la más popular para abrir esta propuesta.

Se debe mencionar que al ser esta clase de negocio, podemos contar con distintos acuerdos que nos ayudaran a que esta franquicia sea más interesante, se debe resaltar que las ventajas de abrir una oportunidad de este tipo, es que los precios que ofrece esta empresa de telefonía móvil, hace que la población se anime a contratar este servicio y es que en la gran parte de las franquicias movistar, encontramos promociones que nos ayudan a crecer nuestra empresa.

Para invertir en este tipo de negocio, es necesario contar con un capital de 10 mil pesos y con esto contaremos con distribución de equipos. Algo para resaltar entre sus posibles desventajas de movistar, es que es necesario re invertir cada 4 meses y con esto, se empezara a redituar en un principio en 3 meses y después en un año.

Ventajas:

Promociones atractivas al público.

Inversión menor.

Desventajas:

Re inversión trimestral.

Pago de derechos de franquicia semestralmente.

4 comentarios en “Montar un local de Movistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *