Montar un Italian Coffee

Una de las franquicias más buscadas en México son sin duda alguna las de Italian Coffee, esta propuesta de café, se ha convertido en un baluarte en la industria de la comida y bebida, ya que conforme han pasado los meses estas han ido creciendo de forma considerable. Hoy en día, se pueden encontrar cafeterías en gran parte de la republica mexicana y es por eso que esta marca es una de las preferidas por todos los inversionistas.

En la actualidad han puesto una gran rivalidad con Starbucks y aunque con respecto al crecimiento internacional, italian coffee no se ha superado como debe, en México es una opción para invertir.

En toda la república mexicana encontramos por doquier establecimientos de esta firma, debido que su inversión no es demasiado alta, comparándose con otras empresas de la talla de este tipo de franquicias de cafeterías. Si se esta pensando, invertir en las franquicias de italian coffee, se puede empezar por un mínimo de 70 mil pesos mexicanos y con esto, empezar a recuperar ganancias en un lapso de 12 meses.

Aunque se puede recuperar la inversión antes, todo dependerá de donde ubiquemos el establecimiento y algo para destacar de invertir es que estos nos ayudaran a buscar el mejor lugar para conseguir más gente.

Un comentario en “Montar un Italian Coffee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *