Si deseas montar un negocio online piensa en redes de contactos

Cuando alguien piensa en un negocio piensa en un producto. En una ciudad tenemos tan cerca a las personas que descontamos la necesidad de contactos, están ahí, los clientes están en las calles.

En nuestro mundo tradicional los clientes están en todas partes, por todos lados vemos consumidores, y pensar en un negocio es pensar en qué vender.

Pero en Internet es muy diferente y aun las empresas ahora ya no ponen un negocio pensando solo en productos. Las empresas modernas piensan en clientes, en redes de personas y en cuanto las ubican buscan saber sus necesidades y ofrecen productos que ya están buscando.

En Internet no hay clientes, hay personas buscando información, tampoco hay personas buscando un producto, todos buscan información y cada consumidor elije comprar con total libertad de elección.

Si piensas en montar negocio online, no tiene ningún sentido pensar en productos, tampoco tiene sentido afiliarte a empresas que venden productos, a menos que tengas una lista muy grande de interesados.

Entonces lo primero, para montar negocio online, es atraer personas interesadas en información a la que te gusta dedicarte. Y para eso necesitas las herramientas adecuadas, y si luego puedes ganar con el trafico que logres mucho mejor.

Recomendar que te dediques a lo que te gusta es para que tu trabajo se convierta en una especialización con la que disfrutes y ayudes con toda el alma a tus lectores.

Miar el siguiente video, es la tendencia de los negocios y la vida con el Internet. Las personas detrás de esos proyectos son como tu, en un principio en una completa incertidumbre para lo que deseaban, pero con la practica llegaron a ese sueño que nos fascina escuchar realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *