Mobuzz.Tv necesita y a Pablogeo.Com le sobra, ¿:)?

Se puede entender a las mujeres, no no, digo se pude entender lo que pasa en Internet?

Hoy me tope con una gran noticia, un blogger que reporta una ganancia de 100,000 dólares en octubre. Baya, que tal logro, me fui a leer el post, me fui a ver a pablogeo.com.

Recuerdo un caso el caso de 24enlaces.com que decía ganar 10,000 dólares al mes con Adsense, ahora ya fue sustituido por 365noticias.com un blog que reporta 86 suscriptores con feedburner.

Para ganar 100,000 al mes hay que tener en promedio unas 60,000 visitas diarias y 30,000 clics en adsense considerando 0.1 usd el pago por clic. Es posible, verdad, pero haga sus propios cálculos. Tenga en cuenta que es muy difícil vender el 50 % de publicidad.

Ahora para soportar 60,000 visitas diarias, las exigencias de hosting cambian, hay que tener el blog alojado en un host mas grande, posiblemente uno dedicado, que son mas caros.

Por otro lado Mobuzz.Tv lanza un llamado de auxilio, necesita 50,000 euros al mes para mantener en funcionamiento la Web. Dicen que los patrocinadores se retiraron por la crisis y es urgente una ayuda de la comunidad blogera.

Pablogeo.com se habrá enterado?, seria una buena manera de agradecer su fortuna dándole una mano a Mobuzz.Tv.

Esta crisis a unos los trae de bajada y a otros de subida, que hacer, yo estoy desconcertado; y tú que opinas, aquí tienes el video de Mobuzz.Tv.


Salvar Mobuzz from Anil de Mello on Vimeo.

0 comentarios en “Mobuzz.Tv necesita y a Pablogeo.Com le sobra, ¿:)?

  1. Baya, que manera de equivocarme. Acabo de comprobar en pablogeo. Pero estoy tan seguro que vi 100,000, que creo que ahora estoy soñando, o soñé 100,000?, jajaj, baya, lo tomare como una meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *