Mobuzz logra salir de la crisis

En una semana Mobuzz logra reunir 32,300 Euros y más popularidad

La crisis mundial también llego a Internet, en este caso a la productora de videos informativos Mobuzz, pero una solicitud de ayuda a sus seguidores ha tenido una excelente respuesta.

“Las microdonaciones y el fortísimo impacto del buzz generado – un efecto para nada buscado inicialmente pero que ha terminado siendo muy importante – han posibilitado la llegada de opciones que antes parecían más alejadas en el tiempo, como la entrada de nuevos socios y la firma de acuerdos de contenido y comercialización de espacios…”

Gran cantidad de blogs reseñaron la noticia provocando un efecto viral quedando como ejemplo de lo que se puede lograr en Internet.

Aunque en algunos blogs se dudó de lograr el monto solicitado (50,000 Euros) podemos ver el video de agradecimiento y la feliz continuidad de este espacio de calidad.

Mobuzz esta Vivo from Anil de Mello on Vimeo.

En el blog de Enrique Dans leemos “Lo que no esperábamos ni locos, y nos sorprendió enormemente, fue la velocidad de reacción de potenciales inversores y empresas interesadas en la actividad de Mobuzz, que creían en el proyecto, podían ofrecer dinero, sinergias, acuerdos u otro tipo de cuestiones, que a la postre han terminado aportando los factores que ahora pueden salvar a Mobuzz”.

0 comentarios en “Mobuzz logra salir de la crisis

  1. Las cinco preguntas que Dans oculta.
    Son preguntas educadas de SI o NO, por si alguien quiere responderlas o plantearselas a el

    1- Es cierto que Anil prometio con copa en la mano que pondria los planes de la emrpesa en web?
    2- Es cierto que se prometio que si no se llegaba a 120 000 se cerraria?
    3- Es cierto que el viernes no se puso actualizacion como se prometio?
    4- Es cierto que se cambio el orden de los comments para ocultar los comentarios criticos el domingo?
    5- Es cierto que en el 2006, ya con inversion, Mobuzz facturo sobre 32.000 euros (segun Registro Mercantil), es decir menos de lo recaudado en una semana por donaciones, y 1/3 de lo pedido para 3 meses de sobrevivir?

    Solo es saber si las cinco son SI, sin peros ni nada, y como fueron planteadas en Dans Blog con educacion. Creo que es bueno que se muevan para que Enrique las responda.
    Saludos,

    Jordi

  2. Hola Jordi, obvio que tienes tus reglas y criterio de vida; pero creo que cada uno, mientras no atropelle a otro, es libre de acertar, errar, solucionar o dormir.

    Mobuzz se debe a su público, y entre estos encontramos quienes se divierten, aprenden o se aburren; no a todos vamos a caerles bien. Y obvio hay que ser claros cuando hablamos ante nuestro público, pero descuida, la claridad o sombra tiene su premio o su censura.

    Adelante Jordi, a vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *