Los 10 millonarios del mundo del entretenimiento mejor pagados

Sucede algo extraño en Internet. La gente escucha del buen negocio que se logra y corren para encontrar esa fortuna y lo único que logran es una gran decepción. Podemos ver profesionales muy buenos en sus campos tratando de hacer negocios por Internet olvidándose de sus especialidades, de sus talentos.

Hace un tiempo una señora que toda su vida a trabajado cuidando ancianos y conoce muy bien su profesión me preguntaba Como se hace negocios por Internet. Lamento no haberla podido ayudar pues no deseaba hacer nada con lo que ya dominaba, ella quería otra cosa. No pensaba en llevar su profesión a internet sino encontrar alguna otra cosa mágica, tal vez.

He trabajado en esta lista de los millonarios del mundo del entretenimiento mejor pagados, para poner de manifiesto lo que se logra por enfocarse en nuestros talentos. Internet solo es un medio para hacer lo que ya hacemos fuera de el. Gracias a internet la gente de esta lista consigue mayor difusión de lo que hace, por lo tanto mayores consumidores y mayores ingresos para sus bolsillos.

Directores, actores, deportistas y músicos, tienen un punto en común: dedicarse a sus talentos, a lo que mejor saben hacer y les gusta. Aquí podemos ver la cantidad de dinero que logran ganar, algo que todo el mundo sueña, pero difícil de alcanzar quizá por la baja autoestima, la poca valoración de lo que saben o les gusta hacer.

Lista de los 10 millonarios del mundo del entretenimiento mejor pagados según Forbes (2010 a 2011):

1.- Tiger Woods – Nacido en 1975, es considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos, junto a Jack Nicklaus y Arnold Palmer. Woods comenzó a jugar al golf a la edad de 2 años. Saltó a la fama antes de cumplir 20 años de edad.

Es uno de los millonarios del mundo que mas me sorprende, ya que buena parte del dinero que gana no sale del deporte que practica (golf) sino de los auspicios de marcas como Nike y Electronic Arts. Woods logró ganar $75 millones en sólo un año, $50 millones menos que hasta hace dos años.

2.- Howard Stern – Nacido en 1954, es una personalidad de la radio y la televisión, gracias a su carrera como actor, humorista y escritor. Actualmente, conduce su propio programa de radio, El Show de Howard Stern, que se trasmite cuatro veces por semana (de lunes a jueves) a través de Howard 100, una estación de la radio satelital Sirius.

Stern es otro de los millonarios que tambien entra en el ranking de Forbes por los $76 millones recibidos como salario anual. Stern cuenta hasta 2015 con un programa de radio satelital llamado SiriusXM.

3.- Leonardo DiCarpio – Nacido en 1974, es un actor y productor de cine, ha ganado numerosos premios por su actuación. DiCaprio comenzó su carrera apareciendo en comerciales de televisión antes de actuar en roles recurrentes en series de televisión como en Santa Barbara y Growing Pains a principios de los años 1990.

DiCaprio se encuentra dentro de este ‘ranking ‘de ‘Forbes’ gracias a los $77 millones que ganó como salario anual. Es el único actor que logró entrar en esta lista, de millonarios del mundo, como producto de dos grandes películas en 2010: “Shutter Island” e “Inception” las cuales en conjunto lograron recaudar $1,100 millones a nivel mundial.

4.- Dr. Phil McGraw – Nacido en 1950, mejor conocido como el Dr. Phil es una personalidad televisiva, psicólogo y autor, actualmente el anfitrión de su propio programa de televisión, El show del Dr. Phil, que comenzó en 2002. McGraw dio su primer salto a la fama cuando apareció en el Show de Oprah Winfrey en los años 90.

Con $80 millones recibidos como paga sólo en un año, este personaje de la televisión, se coloca entre los mejor pagados entre los millonarios del mundo del entretenimiento según la lista de Forbes.

5.- James Patterson – Nacido en 1947, es escritor de novelas de suspenso, muy conocido por su libros sobre el psicólogo Alex Cross, que han llegado a ser best sellers en Estados Unidos en sus más de 33 años como autor. Hasta la fecha, James Patterson ha tenido diecinueve números 1 consecutivos en el ranking de las novelas más vendidas según el New York Times, ostenta el récord de autor que más títulos de ficción en pasta dura ha vendido (56 en total) y vende más que Stephen King, John Grisham y Dan Brown juntos.

Patterson en sí es una industria, como pocos él logró colocar 20 de sus libros en la lista de los más vendidos de 2010. En el último año Patterson tuvo ingresos de $84 millones y se prevé que pueda ganar mucho más ya que ha construido un auténtico imperio literario con sus novelas y otros productos como adaptaciones para televisión o cómics.

6.- Simon Cowell – Nacido en 1959, es un directivo de la compañía musical Sony, conocido como uno de los jueces del programa televisivo American Idol en el cual representaba el papel de un exigente y sarcástico ejecutivo, y como el creador del formato de “Reality show” The X Factor. Cowell tuvo como salario, sólo el año pasado, $90 millones.

7.- Elton John – Nacido en 1947, es un cantante, compositor y pianista británico, de música pop, rock, glam rock y piano rock. Elton John ha vendido más de 250 millones de álbumes y más de 150 millones de singles y ha colocado más de 50 canciones en las listas de éxitos, convirtiéndose en uno de los músicos de más éxito de todos los tiempos. En 1964 comenzó a colaborar con grupos locales como Bluesology, donde conoció al cantante Long John Baldry. Como homenaje a él y al saxofonista Elton Dean adoptó el nombre artístico de Elton John.

Elton John logró ganar en sólo un año $100 millones. En su más reciente gira Elton John recaudó $204 millones en sólo 12 meses.

8.- Steven Spielberg – Nacido en 1946, es un director, guionista y productor de cine. Es uno de los directores más reconocidos en la industria del cine mundial. Ha sido condecorado con la Orden del Imperio Británico y la National Humanities Medal.

En sólo un año, a Spielberg le fue pagada la nada despreciable cantidad de $107 millones.

9.- Jerry Bruckheimer – Nacido en 1945, es un productor de cine y series de televisión. Es un creador de historias donde los personajes adoran contar historias que atraviesan por procesos de aprendizajes. Vanity Fair publicó la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010. Bruckheimer fue clasificado no. 14 en la lista, ganó un estimado $27.5 millones por sus películas.

El productor estadounidense, reconocido mundialmente por su trabajo en las cintas de “Piratas del Caribe” ganó en sólo un año $113 millones. Bruckheimer logró otro ‘hit’ cinematográfico con la cuarta entrega de “Piratas del Caribe” la cual ganó $1 mil millones en taquilla a nivel mundial.

10.- Tyler Perry – Nacido en 1969, es un actor, director, dramaturgo, empresario, guionista, productor, autor y compositor. Su trabajo en programas de televisión como “Meet the Browns” y “House of Payne” le ha permitido a Perry colocarse en el primer lugar entre los millonarios del mundo del entretenimiento mejor pagados.

El salario anual de Perry alcanzó los $130 millones. Este actor, asumirá el papel del detective Alex Cross en la adaptación cinematográfica de los libros de James Patterson.

Imagen Dreamstime – Fuente Univision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *