Microsiervos un Web blog español de referencia

Nos interesa que están haciendo los guru de las comunicaciones y los negocios, pero ¿Dónde están los guru? ¿Conoces a alguien?

Hoy día estaba buscando un buen representante de los Web blog en español y me tope con Microsiervos, una publicación de tres españoles.

Pero antes que nada Microsiervos también es una novela de tecnología y ciencia-ficción escrita en 1995 por el canadiense Douglas Coupland.

Posiblemente el web blog haya sido una inspiración de esta novela.

Uno de los autores Nacho Palou opina que “el principal objetivo del blog siempre fue el disfrute personal”, todo lo que hacen es explayarse en lo que les gusta.

Nacho Palou ha estado vinculado a Internet desde 1996 cuando ya trabajaba en un estudio Web y participo en el desarrollo de Terra y Ya.

Javier Pedreira otro de los autores ya entre 1993 y 1994 tenia mucha inquietud por Internet pero “el único problema fue que cuando empecé a preguntar en España, nadie sabía nada de eso”

Otro de los autores es Álvaro Ibáñez, socio inicial de Nacho y con el que también estuvo involucrado en los primeros acontecimientos de la Web.

Conoces el blog Microsiervos, te parece un referente de la blogosfera en español?
Estaría entre los guru de consulta, de donde hay que aprender?, cuéntame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *